Panamericanos Lima 2019: Natalia Málaga molesta porque Luis Fonsi estará en la ceremonia de inauguración

Una vez más Natalia Málaga demostró lo explosivo de su carácter, al disgustarse por que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi se encargará de inaugurar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Una vez más Natalia Málaga demostró lo explosivo de su carácter, al disgustarse por que el cantante puertorriqueño Luis Fonsi se encargará de inaugurar los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019 ha generado polémica, luego de que la exvoleibolista y actual entrenadora de selecciones de vóley, Natalia Málaga, cuestionara duramente la presencia del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en la apertura del magno evento.

"Disculpas por mi respuesta, pero me parece una CONCHA que teniendo grandes artistas y siendo anfitriones de un gran evento deportivo que nos ha costado  un 'huevo' organizarlo, traigan un artista de otro lado. Dónde está Eva Ayllón, Gianmarca, Amanda Portales, el Grupo 5, etc", manifestó la popular ' Mala Mala' en su cuenta de Twitter.

"¿Ustedes creen que si fuese en otro país van a traer otros artistas? Lo qué pasa que en el Perú, tenemos un gran problema de identidad. Es  increíble, en otro país ni nos cotizan, pero vienen y están en Tv, radio etc y los peruanos sin trabajo. Los hacen famosos", prosiguió Natalia Málaga.

Incluso una de las mencionadas en su tuit, como Eva Ayllón, trató de calmar a Natalia Málaga, pero sin mucho éxito. "No pues maestra , se pasaron , viene este pata  que va a cantar despacito y nadie lo va a escuchar , así no juega Perú. Yo ya he estado en muchos de estos eventos y resaltan los anfitriones", expresó.

Sin embargo, la actual entrenadora de vóley señaló que las cosas están ya hechas y no queda más que esperar que los Juegos Panamericanos 2019 sean todo un éxito en nuestro país. "Para qué seguir renegando, si siempre hacen cosas tan extrañas, el que debe de estar, no está, y el que no  debe estar, está. Cosa más grande la vida chico. Éxitos para mi país", indicó.

Hay que recordar, que los Juegos Panamericanos Lima 2019 se llevaron a cabo en nuestra capital entre el 26 de julio y 11 de agosto.

@Natalia_Malaga

Disculpas por mi respuest...

Ver tweet completo