Archivo Noticias de Liga de Campeones

Roma vs Liverpool: fecha, hora y canal del duelo por Champions League

Roma va por otra hazaña cuando reciba a Liverpool en la vuelta de semifinal de la Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roma va por otra hazaña cuando reciba a Liverpool en la vuelta de semifinal de la Champions League.

Roma va por otra hazaña este miércoles 2 de mayo desde las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) cuando reciba en el Estadio Olímpico de Roma a Liverpool de Inglaterra, en el partido de vuelta de semifinales de la Champions League. Quedó comprobado que el equipo italiano sabe imponerse a las adversidades, pues, ya lo hizo anteriormente ante Barcelona (cuartos de final) y si es consecuente con ello, podría hacer lo mismo ante el contundente 5-2 en Anfield.

Sin embargo, al frente tendrá a un rival duro de vencer que si bien sufre por momentos defensivamente, sí que es efectivo de cara al arco. A esto hay que sumarle el simple hecho de contar con un hombre que está bendecido aparentemente con el gol: el egipcio Mohamed Salah. El delantero es el segundo goleador de la Champions ,detrás de Cristiano Ronaldo, con 10 tantos y tratará de continuar por esa senda en la vuelta. No hay que olvidarnos de los otros atacantes que complementan esta ofensiva: el brasileño Firminho y Mané.

Pero, si los 'Reds' cuentan con el 'Faraón' para este decisivo duelo, los romanos también tendrán sus propias armas. Entre ellos el delantero Bosnio, Edin Dzeko  quien también tuvo la oportunidad de anotar uno de los goles de descuento en Inglaterra. Con él, De Rossi y Nainggolan se sumarán a la ofensiva para intentar complicar a la defensa roja comandada por el capitán Henderson y compañía.

Con todos estos detalles previos, no te puedes perder este gran choque entre la Roma y Liverpool que va EN VIVO ONLINE desde las 13:45 por la señal de MovistarTV en ESPN, ESPN 2, ESPN 3, FOX Sports y FOX Sport 2. De igual forma, DirecTV también será el autor de llegar a sus hogares a través de FOX Sports (canal 1604), FOX Sports (canal 1608), ESPN (canal 1620), ESPN 2 (canal 1623 ) y ESPN 3 ( canal 1626).

Solo uno de ellos tendrá la chance de jugar la ansiada final de la Champion League, donde conocerá previamente a su rival en el partido entre Real Madrid y Bayern Múnich. Fuese como fuese, igual promete ser un partidazo que sin dudas no te podrás perder y menos aún si eres amante del buen fútbol internacional. Como se sabe esta competencia reúne a 32 equipos europeos que pugnan fecha a fecha (125 duelos, sin contar fases previas) conseguir alzar la 'Orejona', y entre uno de ellos puede definirse el que lo puede lograr.

Te puede interesar: Real Madrid vs Bayern Múnich: día, hora y canal del partidazo por Champions League

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com