Archivo Noticias de Liga de Campeones

Mira el sorprendente truco de Cristiano Ronaldo a la hora de patear penales

El Real Madrid vs PSG dejó una curiosa imagen que muestra el truco de Cristiano Ronaldo para ejecutar los penales

Actualización
Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter
Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter

El Real Madrid vs PSG dejó una curiosa imagen que muestra el truco de Cristiano Ronaldo para ejecutar los penales

El cotejo entre el Real Madrid y el PSG por los octavos de final de la UEFA Champions League dejó muchas jugadas polémicas y un buen material para destacar, aunque un detalle muy peculiar es el que está dando la vuelta al mundo por lo sorprendente que es, pues Cristiano Ronaldo tiene un pequeño truco para ejecutar los penales.

Te puede interesar: Real Madrid vs PSG horario y dónde ver el partido por Champions League

Su ex compañero de equipo, Rio Ferdinand, fue quien develó el gran secreto que por años guardaba el crack portugués, ya que en los entrenamientos practicaba un sorprendente movimiento para cuando le tocara disparar los penales.

Gracias a la cámara lenta es que se puede ver como el esférico se eleva del suelo antes de que Cristiano Ronaldo tocara el balón con su pie derecho sin un previo contacto. Esto lo logra gracias a la fuerza con la que pisa el césped con el pie izquierdo, haciendo que la pelota se eleve un poco antes de patear.

"Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos", manifestó su ex compañero Rio Ferdinand en su rol de comentarista en la cadena BT Sport.

Cabe mencionar que esta acción no se toma como ilegal, puesto que el jugador de 33 años no toca el balón en ningún momento, por lo que es completamente válido.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com