Archivo Noticias de Liga de Campeones

Real Madrid acapara las portadas deportivas del jueves 15 de febrero

Las portadas deportivas de este jueves 15 de febrero tienen un solo tema en común: la victoria del Real Madrid sobre el PSG por la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las portadas deportivas de este jueves 15 de febrero tienen un solo tema en común: la victoria del Real Madrid sobre el PSG por la Champions League.

Las portadas de los diarios deportivos más importantes del país en este jueves 15 de febrero tienen un tema en común: la victoria del Real Madrid sobre el PSG por los octavos de final de la Champions League.

Te puede interesar: Real Madrid se adueña del resultado en el Bernabeú

El diario Depor en su portada pone la frase ¡Gooooope!, explicando que el Real Madrid la estaba pasando mal con el PSG, pero en los minutos finales lo supo ganar gracias a una estupenda actuación de Cristiano Ronaldo. Otros temas de su portada son la apelación de la WADA por la reducción de la sanción de Paolo Guerrero y el duelo por Europa League entre el Lokomotiv Moscú y Niza.

El diario el Bocón pone en su portada la frase “Cristiano es Real”, en alusión el doblete que hizo Cristiano Ronaldo en el partido ante PSG. Otros temas de su portada son el enfrentamiento entre Lokomotiv Moscú y Niza por Europa League, la caída de Alianza Lima ante Colo-Colo y la apelación de la WADA ante el TAS.

El diario Libero, por último, tiene en su portada la frase ¡Y dio el golpe!, en alusión a la victoria del Real Madrid sobre el PSG por los octavos de final de la Champions League.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com