Archivo Noticias de Liga de Campeones

PSG: 3 razones por las que aún puede voltear la serie al Real Madrid

Aunque Real Madrid se impuso como local por 3-1, PSG tiene motivos suficientes para pensar en darle vuelta al marcador y hacer historia en la presente Liga de Campeones. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aunque Real Madrid se impuso como local por 3-1, PSG tiene motivos suficientes para pensar en darle vuelta al marcador y hacer historia en la presente Liga de Campeones. 

El partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones, tuvo como primer ganador al Real Madrid con una victoria por 3-1. El equipo parisino se mostró mejor colectivamente, pero los ‘blancos’ fueron contundentes en el área rival. Así, con un doblete de Cristiano Ronaldo y uno de Marcelo le dieron una alegría a sus hinchas. Antes había adelantado para el PSG, Rabiot. 

Te Puede Interesar: Champions League: ¿Cómo va la tabla de goleadores?

Pero así este resultado no haya sido el esperado por la visita, todavía tienen buenas posibilidades de hacer historia y darle vuelta a la serie. A continuación, te presentamos 3 razones por las que PSG aún sueña con llegar a cuartos de final.

1.    No ha perdido como local en su fortín, Parque de los Príncipes, en la presente Champions. Cuando juega en Paris se hacen muy fuertes y eso podría volverlos más agresivos en busca del gol.

2.    En lo colectivo, el PSG se ha mostrado más compacto. De hecho, el dominio del encuentro jugado en el Santiago Bernabéu fue en su mayoría de la escuadra visitante. Por eso, sorprendieron con el primer gol. Y el arranque del segundo tiempo mostraba el mismo signo: un PSG dueño del ritmo del partido.

3.    El equipo parisino ya sabe lo que es darle vuelta un 3-1 al Real Madrid. Así es, para la temporada 1992-93 el Madrid había logrado la misma diferencia en la Copa de la EUFA, precisamente, ante PSG.  Iván Zamorano y Emilio Butragueño comandaban a los ‘blancos’ que llegaron confiados en mantener la ventaja. Sin embargo, los goles de Weah, Ginola, Valdo y Kombouare fueron los que le dieron la victoria al local. Entonces PSG logró remontar la llave y clasificar a las semifinales.

Por eso, no es descabellado pensar en la remontada en Paris y los dirigidos por Zidane son conscientes que aún les queda un complicado partido. Además, Neymar Jr y compañía apuntan a meterse en la historia de la Liga de Campeones, y que mejor que ante el Madrid.