Archivo Noticias de Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo: ¿Cuántas veces le marcó a Bayern Munich?

Cristiano Ronaldo volverá a enfrentar a Bayern Munich en estas semifinales de Champions League. ¿Cuáles son sus números frente a los 'Bávaros'?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cristiano Ronaldo volverá a enfrentar a Bayern Munich en estas semifinales de Champions League. ¿Cuáles son sus números frente a los 'Bávaros'?

El Bayern Munich vs Real Madrid será uno de los duelos que se jugará  en este emparejamiento de semifinales de la Champions League. Los 'Bávaros' con cinco títulos bajo el brazo en esta competencia tratará de reducir a un conjunto blanco que es otro cuando disputa este tipo de torneos internacionales. Por su parte, los dirigidos por Zinedine Zidane quieren lograr avanzando en la presente temporada y para eso no puede tener mejor motivación: es el único equipo europeo en adjudicarse de la 'Orejona' dos años seguidos. Con esa consigna, va por el 'tri'.

Si hoy por hoy revisamos quién es el mejor jugador tanto en la 'Casa Blanca' como en el mundo, muchos dirán sin duda que es Cristiano Ronaldo. Y es que el astro portugués tiene números impresionantes en la actual Liga de Campeones, 15 goles en 10 partidos, pero a eso le suma que su juego siempre termina por ser influyente en el cuadro madridista.

Por eso, Ronaldo será la principal arma de gol ante los dirigidos por Jupp Heynckes que no son ajenos al momento de enfrentar al delantero luso. La estrella de Real Madrid les encajó en nueve oportunidades e incluso puede darse el lujo de decir que es uno de los equipos al que más veces marcó en la Champions. El primero es la Juventus al que recientemente eliminó en cuartos de final.

Sin ir muy lejos, en la Liga de Campeones temporada 2016-17, Cristiano le anotó cinco goles a Bayern Munich  en una noche para conmemorar del portugués. El encuentro de ida en el Allianz Arena, Madrid se impuso por 2-1, mientras que en la vuelta, se dio el mismo marcador pero esta vez para los alemanes. Como se sabe al final de la serie, los merengues se impusieron en los alargues, teniendo a 'CR7' su figura más destacada.

En el año 2014 también tuvieron la oportunidad de verse las caras en las semifinales. Real Madrid se impuso en la ida por 1-0. Para la vuelta, los dirigidos por Carlo Ancelotti golearon 4-0 sin problemas: dos de los tantos fueron de Cristiano Ronaldo. Tras 12 años el conjunto blanco volvía a una final que terminaría ganándosela al Atlético de Madrid.

Finalmente, y no por eso menos importante, 'CR7' se hizo presente en un duelo que acabaría a favor de Bayern Munich. Semifinales del 2012 y similar a la temporada de hace un año, los rojos se adelantaron en la ida venciendo 2-1, en la vuelta sin embargo, fueron los blancos quienes ganaron -por el mismo resultado- otra vez con doblete de Cristiano. 

La historia cambiaría para la tanda de penales, ya que Manuel Neuer acabó atajándole el balón al luso. No obstante, no le alcanzaría al cuadro alemán que caería ante Chelsea.

Bayern Munich tendrá una dura tarea, pues, tendrá que frenar a un Cristiano Ronaldo que ha marcado en todos los partidos en esta Champions League. ¿Podrá cumplir la labor? Aún no se sabe, pero lo cierto es que el atacante ya va preparando la pólvora para romper las redes alemanas.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid cayó en casa pero avanzó a las semifinales de la Champions League

TE PUEDE INTERESAR: Champions League: así va la tabla de goleadores

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com