Archivo Noticias de Liga de Campeones

Champions League: fecha y horarios confirmados de las semifinales

Este viernes 13 de abril se llevó a cabo el sorteo de emparejamientos de las semifinales de la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este viernes 13 de abril se llevó a cabo el sorteo de emparejamientos de las semifinales de la Champions League.

Luego de que la UEFA determinara por sorteo, los duelos de semifinales de la Champions League, se dieron a conocer qué días y a qué horas se disputarán los trascendentales partidos de esta fase.

Así tenemos que el enfrentamiento entre Liverpool vs Roma, en el estadio Anfield Road de Inglaterra, será el que abra estas semis el día 24 de abril. El partido está programado para las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT).

En tanto que el día 25 de abril se disputará la semifinal entre Bayern Munich vs Real Madrid en el Allianz Arena. Alemanes y españoles chocarán en la llave que más ha llamado la atención entre los aficionados. Este partido está programado también para las13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT).

En cuanto a los partidos de vuelta, el 1 de mayo se jugará la primera revancha en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid y Bayern Munich sostendrá su última batalla para estar presentes en la gran final de la Champions League.

El último partido de semifinales se llevará a cabo el 2 de mayo en el Estadio Olímpico de Roma, donde el local será anfitrión del Liverpool en una llave impensada por muchos por la categoría de rivales que quedaron en el camino. La hora pactada es las 13:45 horas de Perú (18:45 horas GMT).

Hay que recordar, que la final de Champions League está programada para el sábado 26 de mayo en la ciudad de Kiev en Ucrania.

Te Puede Interesar: Real Madrid vs Bayern de Múnich: duelo histórico por la Champions League