Archivo Noticias de Liga de Campeones

Bayern Múnich vs Real Madrid: los goles del primer partido de semifinales

Real Madrid se llevó la ventaja en el encuentro de ida ante el Bayern Múnich por la Champions League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Real Madrid se llevó la ventaja en el encuentro de ida ante el Bayern Múnich por la Champions League.

Partidazo el que se vivió en el Allianz Arena. Bayern Múnich vs Real Madrid regalaron un partido lleno de emociones, en donde fue la 'Casa Blanca' la que se impuso en el primer partido de semifinales de la Champions League. Los 'Bávaros' demostraron que no son rival fácil a vencer, generando diversas ocasiones que para su mala suerte no pudieron concretar. Sin embargo, pese a caer intentarán sobreponerse a la historia y vencer en la vuelta.

Los dirigidos por Zinedine Zidane en cambio, irán con más tranquilidad a cerrar una llave que los instale en la recta final de la competencia internacional. Por eso, deberán corregir errores claros que se dieron en su calidad de visitante y de paso ratificar la historia, la cual lo ubica como el más ganador de la 'Orejona'.

El primer tanto del encuentro se daría sobre los 28 minutos de juego. Un desborde Marcelo por el sector izquierdo, terminaría en un quite que aprovecharía bien Kimmich. El volante recibió del colombiano James Rodríguez y por en medio de la defensa aparentó tirar el centro -incluso engañado al arquero Navas- que encuentre tal vez, un cabezazo de Thomas Muller o Robert Lewandowski, pero fue lo contrario. 

El extremo decidió pegarle al arco, dejando en ridículo al guardameta 'tico' y así poner el 1-0 para los 'Bávaros'. Todo era celebración y festín en las gradas, porque los hombres de Jupp Heynckes estaban llevando esa superioridad al marcador justamente.

Sin embargo, no contaban con la característica que posee un equipo como el blanco: efectividad en este tipo de competiciones. Real Madrid no necesitó dominar el partido, pues, supo pegar en los momentos justos y el primero de ellos fue cuando faltaba un minuto para el final del primer tiempo. Un centro de Dani Carbajal terminó siendo rechazado por la defensa de Bayern, encontrando a Marcelo (44') al borde del área y sin pensarlo dos veces, decidió tomar la decisión de apuntar al arco de Ulrich y romper las redes.

Para la segunda mitad, otra vez Madrid fue clave para dar los golpes justos y cuando corría el minuto 57, un error de Rafinha en la defensa local fue quitada por Lucas Vásque, quien junto a su socio, Asensio, llevaron peligro y rapidez hacia el área 'roja'. Este último, supo responder bien a la asistencia y cruzó el balón al palo izquierdo del portero, haciendo imposible su llegada y silenciado el Allianz Arena.

Cabe resaltar, que Real Madrid y Bayern Múnich se volverán a ver las caras el próximo martes a las 13:45 en el Santiago Bernabéu, donde los dirigidos por Zinedine Zidane intentarán cerrar la llave y pasar una vez más a las instancias finales de la Champions League.

Te puede interesar: Real Madrid se impuso en la ida de semifinales ante el Bayern Múnich

Los goles:

@PipeSierraR

???? GOL de #BayernM&uacu...

Ver tweet completo

 

@PipeSierraR

???? GOL de #RealMadrid. ...

Ver tweet completo

???????

@Mundo_MadridCF

El gol de Asensio ! ?? pi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com