Archivo Noticias de Liga de Campeones

Bayern Múnich goleó cómodamente 5-0 a Besiktas por la Champions League

Bayern Múnich hizo lo que estaba previsto y se impuso en condición de local por 5 a 0 sobre Besiktas. Los alemanes están cerca de los cuartos de final.  

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Bayern Múnich hizo lo que estaba previsto y se impuso en condición de local por 5 a 0 sobre Besiktas. Los alemanes están cerca de los cuartos de final.  


Bayern Múnich ganó claramente y por goleada de 5 a 0 al Besiktas en el partido correspondiente por los octavos de final de la Champions League. El equipo turco llegaba como una grata revelación luego de pasar como líderes en la fase de grupos. Sin embargo, Bayern hizo valer su condición de local y la etiqueta de favorito con la que llegaba a este duelo. El resultado pone a los ‘bávaros’ cada vez más cerca de la siguiente ronda. 

Te Puede Interesar: Selección Peruana: Romario llega con Barcelona para enfrentar a Perú

El partido inició con un tanto equilibrado para los equipos, en los primeros minutos no se vislumbraba un claro dominador. Aunque a los 16’, tras la expulsión de Domagoj Vida las acciones se inclinaron a favor del local que empezó a manejar los tiempos del encuentro, pero no lograba convertir el gol que rompiera la paridad. Recién a los 43’ después de un desborde de Coman llegaría el 1 – 0 por intermedio de Müller. Y así se irían a los vestuarios.

Para la segunda mitad, el local pasó a ser el dominador absoluto del juego y en el minuto 53 Coman ponía el 2-0. Bayern no paraba de atacar al cuadro turco que no mostraba reacción alguna; por eso, a los 66’ otra vez Müller se hacía presente en el marcador. Pero todo no quedaría allí pues el local buscaba tener una clara ventaja y el goleador del equipo, Lewandoski, aparecío en dos ocasiones 79’ y 88’ para sentenciar el 5 a 0 en favor de los alemanes.

Con este resultado, Bayern Múnich prácticamente está en la siguiente fase de la Champions League y aunque en el fútbol cualquier cosa puede suceder, los del Besiktas tendrían que jugar un excelente partido para intentar hacer una remontada histórica. El partido de vuelta será el 14 de marzo en Turquía, aunque al parecer la llave se cerró en el Allianz Arena. 

 

PREVIA

Revive el EN VIVO AQUÍ

El Bayern Múnich buscará empezar con buen pie los octavos de final de la Champions League cuando se tenga que enfrentar en el Allianz Arena de Múnich al Besiktas de Turquía, este encuentro dará inicio a las 14:45 hora peruana (19:45 hora GMT).

Los ‘teutones’ vienen de ganarle al Wolfsburgo por la Bundesliga en donde prácticamente se está paseando en el torneo doméstico, por lo que su verdadero objetivo viene a ser la Liga de Campeones en donde quedó segundo en la fase de grupos luego de que el PSG lo superara en la diferencia de goles.

"Es un equipo que puede jugar al fútbol, no es una sorpresa que esté aquí. Ganaron sus tres partidos fuera en la fase de grupos. No se esconden, les gusta jugar al ataque. Tendrán sus opciones, por lo que tenemos que estar preparados", dijo Jupp Heynckes este lunes en rueda de prensa.

Por su parte el Besiktas en su liga local se encuentra entre los primeros lugares peleando el título, en su último encuentro empató 1-1 y espera seguir dando la sorpresa en la Champions League, pues el cuadro turco quedó en primer lugar en el grupo G ante el asombro de todos, ya que superó a equipos como el Porto, Leipzig y Mónaco.

Equipos confirmados: 

 

@ChampionsLeague

How Bayern & Besiktas...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga de Campeones

Lo más leído en futbolperuano.com