La Blanquirroja

Selección Peruana: Romario llega con Barcelona para enfrentar a Perú

Las leyendas de la Selección Peruana y del Barcelona jugarán un amistoso en el Estadio Monumental.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las leyendas de la Selección Peruana y del Barcelona jugarán un amistoso en el Estadio Monumental.  

Sin lugar a dudas, una alentadora noticia para todos los fanáticos de la Selección Peruana y del Barcelona se ha anunciado en estos días. Y es que se ha confirmado un partido entre las leyendas de ambas escuadras para el próximo 18 de abril en el Estadio Monumental de Lima. Un partido que promete reunir a varias glorias del fútbol en un terreno de juego y ningún hincha del deporte se puede perder.

Te Puede Interesar: Yoshimar Yotún: “Ricardo Gareca me dio la confianza que necesitaba”

En el afiche que promociona dicho encuentro se pueden ver a tres estrellas que formarán parte del amistoso. Uno de ellos es Nolberto Solano, actualmente miembro del comando técnico de la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca. Además, se observa a Edgar Davids, el gran volante holandés y que formó parte del club barcelonista en la temporada 2004. 

Pero quien se roba toda la atención y seguro será aclamado por todos los espectadores, es el brasileño Romario. Leyenda viviente del cuadro de Cataluña en la temporada 1993/94, se consagró como goleador de aquel Barcelona consiguiendo 30 anotaciones en 33 partidos, también ganó la Liga del 94 y levantó la Copa del Mundo de Estados Unidos con su selección.

Juliano Belletti, el defensa blaugrana que jugó en la temporada 2004-2007 y consiguió la Champions League en el 2006 contra el Arsenal del recordado Thierry Henry, es otra de las leyendas que se pueden distinguir en la mencionada publicidad.