Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto pronosticó el triunfo del Sheriff Tiraspol vs Real Madrid por la Champions League

Gustavo Dulanto mostró toda su emoción tras la victoria ante Real Madrid.

Actualización
Gustavo Dulanto celebró el gran triunfo del Sheriff frente al Real Madrid. Foto: EFE
Gustavo Dulanto celebró el gran triunfo del Sheriff frente al Real Madrid. Foto: EFE

Gustavo Dulanto mostró toda su emoción tras la victoria ante Real Madrid.

Gran sorpresa se dio este martes en la Champions League luego que el Real Madrid cayera ante el Sheriff Tiraspol, club donde milita el defensa peruano Gustavo Dulanto, quien pudo celebrar al imponerse por 2-1 en el mismo Santiago Bernabéu.

El equipo de Moldavia hizo un partido perfecto, donde si bien también le tocó sufrir en grandes tramos; fue inteligente para 'golpear' y de qué manera, en los momentos justos.

Bajo esa premisa, Dulanto demostró toda su categoría en la zaga central e incluso pudo terminar el encuentro portando la cinta de capitán sobre los últimos minutos y consiguiendo, una victoria para la historia de la Liga de Campeones.

Sin embargo, si había alguien que confiaba en un triunfo en la 'Casa Blanca' fue el propio Gustavo Dulanto, quien además se hizo tendencia en todas las redes sociales luego que se difundiera un video en el que previamente al día del partido asegurara los tres puntos para el Sheriff.

"Voy a ganarle al Madrid, vas a ver. ¡Ay Dios mío! De ahí lo subes. ¡Voy a ganarle al Madrid! Te lo digo", había dicho Dulanto en una entrevista con el periodista Renzo Galiano.

¿Vaticinio o plena confianza? Lo cierto es que con el triunfo logrado este martes frente al Real Madrid, Sheriff Tiraspol alcanzó los seis puntos y lidera el Grupo D de la Champions League. En la próxima fecha en tanto, tendrá que visitar al Inter de Milan en el Estadio Giuseppe Meazza.

Haz clic en la imagen para ver el video de Gustavo Dulanto. Foto: EFE