Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Unión Huaral y Juan Aurich no se sacaron ventaja por la Liga 2

Unión Huaral y Juan Aurich igualaron sin goles en el Estadio Julio Lores Colán. 

Actualización
Huaral y Aurich no se sacaron ventaja. Foto:  Samir Moso
Huaral y Aurich no se sacaron ventaja. Foto: Samir Moso

Unión Huaral y Juan Aurich igualaron sin goles en el Estadio Julio Lores Colán. 

¡Tablas! Unión Huaral y Juan Aurich no se sacaron ventaja y terminaron igualando sin goles en un encuentro válido por la Fecha 6 de la Liga 2. Con este resultado, los 'Pelicanos' se mantienen como únicos escoltas de Unión Comercio (1° con 13 unidades), que este domingo no pudo con Los Chankas en Andahuaylas.

Huaral y Aurich disputaron un entretenido y reñido juego en el Estadio Julio Lores Colán. Durante el transcurso del primer tiempo, el partido careció de emociones y fue el árbitro quien se robó el protagonismo, mostrando la tarjeta amarilla en cuatro oportunidades: Roger Chinga; Kerin López, Walter Tapia y Gary Correa.

Ya en el complemento, los pupilos de Francisco Melgar adelantaron sus líneas y buscaron desesperadamente el gol del triunfo. Para ello, el experimentado entrenador de los naranjeros movió su banco y dispuso el ingreso de Piero Magallanes, Kevin Rossell y Sebastián La Torre.

Posteriormente, el lance se hizo de ida y vuelta, con opciones de gol para ambos lados, pero fue Unión Huaral el que más cerca estuvo de conseguir el primero tras un disparo al palo de Leonel García. Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro Mhairon Flores macó el final de los 90'.

EN VIVO

¡Partidazo! Unión Huaral recibirá este domingo a Juan Aurich en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la LIGA 2. Dicho juego se llevará a cabo en el Estadio Julio Lores Colán desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT). SIGUE EL MARCADOR EN VIVO AQUÍ.

Los 'Pelícanos', ubicados en el segundo lugar de las clasificaciones con ocho puntos, saldrán en busca de un triunfo que les permita acortar distancias con el líder Unión Comercio (13 unidades), que esta jornada tendrá una visita complicada a Los Chankas en Andahuaylas. 

Unión Huaral llega al juego de este domingo tras haber derrotado por la mínima diferencia a Deportivo Coopsol en el Estadio Facundo Ramírez Aguilar de Ventanilla. Los pupilos de Francisco Melgar se impusieron gracias a un tanto de Diego Cuadros y treparon al segundo peldaño del ascenso.

Por su parte, Juan Aurich intentará romper su mala racha en la segunda división. El 'Ciclón del Norte' no atraviesa un buen momento y se ubica en el último casillero con tres unidades. Los dirigidos por Teddy Cardama apenas registran un triunfo (4-2 a Los Chankas en Lambayeque) y seis goles a favor.