Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba igualó sin goles con Cusco FC por la fecha 6 de la Liga 2

Deportivo Llacuabamba dejó escapar dos puntos ante Cusco FC en el Estadio Municipal de Otuzco.

Actualización
Deportivo Llacuabamba y Cusco FC igualaron sin goles. Foto: Twitter @DeChalaca
Deportivo Llacuabamba y Cusco FC igualaron sin goles. Foto: Twitter @DeChalaca

Deportivo Llacuabamba dejó escapar dos puntos ante Cusco FC en el Estadio Municipal de Otuzco.

Por la fecha 6 de la Liga 2, Deportivo Llacuabamba igualó este sábado, sin goles con Cusco FC en el Estadio Municipal de Otuzco. Un encuentro que si bien contó con ocasiones para que la historia sea diferente, esta se vio opacada por la falta de tranquilidad de los atacantes rivales.

Un inicio poco revelador con dos equipos bastantes cautelosos en cuanto a intenciones. En ese aspecto, si bien intentaban ser determinantes todo pasaba a un segundo plano por la falta de dominio en el mediocampo.

Así, a los 35', llegaría una de las ocasiones más claras con Luis Peralta, quien de un cabezazo estuvo cerquísima de anotar el 1-0 a favor del cuadro de La Libertad. Sin embargo, no pasaría mucho tiempo y el mismo atacante desperdiciaría una inmejorable oportunidad frente al arco que defendía Daniel Ferreyra.

Ya para la segunda mitad, Pablo Peirano intentó poblar la volante cusqueña, mandando a Alfredo Ramúa y Gordillo. Ello por supuesto le permitió mejoramiento a la visita, pero no lograba encontrar la sociedad con su goleador Mauricio Montes.

La respuesta en cambio no tardaría en llegar y una vez más a Luis Peralta como protagonista, pero el delantero desperdiciaría la tercera chance para Llacuabamba y eso le costó su reemplazo.

Si bien Deportivo Llacuabamba terminó mejor el partido, el marcador culminaría sin goles para ambos equipos. Con este resultado el combinado liberteño cae al sétimo puesto con ocho unidades, mietras que, Cusco FC se ubica un peldaño arriba (6°) con la misma cantidad de unidades.

Previa del partido:

Por la fecha 6 de la Liga 2, Deportivo Llacuabamba recibe este sábado desde las 15:00 hora peruana (20:00 GTM) a Cusco FC en el Estadio Municipal de Otuzco. Revive el marcador del partido AQUÍ.

El cuadro de La Libertad llega dispuesto a recuperar el paso en casa luego de haber caído el pasado fin de semana frente a Unión Comercio por 2-0. El equipo 'celeste', pese a pasar por una gran racha previamente no pudo ante los de Nueva Cajamarca, que con anotaciones de Omar Vásquez y Arón Torres, cayeron al sétimo lugar de la tabla.

En sentido, los dirigidos por Ronny Revollar saben bien que un triunfo los podría seguir manteniendo en la pelea del título y qué mejor que haciéndolo en su localidad, donde hasta el día de hoy mantiene dos triunfos en la temporada 2022.

Por su parte, otra es la realidad del cuadro 'imperial' que tras la salida del técnico Marcelo Grioni han sumado siete unidades de nueve posibles. Bajo esa preisa, supo hacer su tarea en su más reciente presentación cuando doblegó a Pirata FC, gracias a las anotaciones de Abdiel Ayarza y Horacio Benincasa.

Cabe resaltar que, la última vez que Deportivo Llacuabamba se midió a Cusco FC fue en el 2020 y la victoria fue para el equipo incaico por 3-2.