Liga 2

Así se mueve la tabla de posiciones en la fecha 3 de la Liga 2

Finalizados los duelos de la tercera jornada de la Liga 2, así queda la tabla de posiciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Finalizados los duelos de la tercera jornada de la Liga 2, así queda la tabla de posiciones.

La fecha número tres de la Liga 2 terminó con muy buenos partidos, en donde al parecer ya se puede ir viendo quienes estarán peleando por el primeros, los que van a estar en esa lucha por quedar entre los siete primeros y los que van a estar intentando no perder la categoría, por lo que acá te dejamos todos resultados de esta jornada de fin de semana.

Juan Aurich 2-1 Santos FC

El elenco Chiclayano se está haciendo fuerte en casa y lo demuestra con dos victorias seguidas en cancha, los tantos de la contienda fueron de Bryan Montenegro y Jair Córdova para el ‘Ciclón’, mientras que el descuento fue de Matías Mansilla a los 73 para ilusionar a los de Nazca que está peleando en la parte alta.

Atlético Grau 4-1 Deportivo Coopsol

El elenco de Piura consiguió un importante triunfo en casa gracias a dos tarjetas rojas que recibió su rival a lo largo del encuentro, los tantos de la contienda fueron de Ronald Huaccha, Juan Neira, Steven Aponzá e Ichiro Plasencia para los locales, mientras que los dirigidos por Orlando Maltese sufrieron la expulsión de Erick Gonzales y Carlos Gómez, mientras que el descuento lo hizo Santiago Ciganda.

Sport Loreto 0-0 Cultural Santa Rosa

Este fue el único encuentro de la fecha que no tuvo goles, el equipo de Aristóteles Ramos no pudo sacar provecho de su localía y terminó regalando un punto a su rival que trata de ser uno de los elencos que pelee en media tabla.

Unión Huaral 3-3 Alianza Atlético de Sullana

El partido de la fecha terminó con un resultado sorprendente por los goles que se anotaron, en un comienzo el conjunto ‘Churre’ vencía con tantos de Igancio Talavera y Kevin Lugo, mientras que Junior Viza descontó para los locales a los 60, en la parte final Áccel Campos marcó el 1-3 y parecía que sentenciaba el partido, pero en el 93’ 94’ anotaron Diego Saffadi e Iganacio Talavera en contra marcaron el 3-3 final.

Sport Victoria 2-1 Los Caimanes

En Ica se jugó un partido bastante interesante, el conjunto local no estuvo muy bien en los primeros minutos de la contienda y Claudio Velásquez logró marcar el 0-1 a favor de los ‘Reptiles’, pero cuando parecía que sería todo un primer tiempo para uno fue que Pedro Bautista anotó de penal y luego Paulo Basilio le dio vuelta al resultado.

Cienciano 4-1 Comerciantes Unidos

Por último, el conjunto cusqueño logró un triunfo importante en casa gracias a un buen sistema de juego que terminó en el primer gol de Óscar Franco a los 10 minutos, luego de eso Sebastián Lojas a los 37 aumentaba el marcador, José Cuero ponía el juego en una goleada y nuevamente el paraguayo Franco convertía a los 59 minutos. Cuando todo parecía ya acabado apareció Jimmy Goicochea a los 89 con un golazo que maquilló el resultado.

MIRA LA TABLA DE POSICIONES AQUÍ:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados