Liga 2

Así fueron los goles del triunfo de Cienciano ante Comerciantes Unidos por Liga 2

Cienciano volvió a la punta de la Liga 2 en el Cusco tras el triunfo ante Comerciantes Unidos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cienciano volvió a la punta de la Liga 2 en el Cusco tras el triunfo ante Comerciantes Unidos

La temporada de Cienciano ha comenzado muy bien si hablamos de su rendimiento en el Cusco, en donde ha logrado nada más y nada menos que 9 goles en tan solo dos juegos, por lo que sin duda esta podría ser una gran temporada para lograr el objetivo si es que se hacen fuertes en el Inca Garcilaso de la Vega y consiguen robar algunos puntos como visitantes, así que repacemos como fueron los goles del ‘Papá’ ante Comerciantes Unidos.

El elenco rojo en esta oportunidad comenzó con mucha intensidad el primer tiempo, llegando hasta el área rival sin mucho problema, este gran momento fue recompensado con un tanto a los 9 minutos de haber comenzado las acciones, el jugador Óscar Franco fue el que convirtió este tanto de golpe de cabeza dentro del área del golero Daniel Reyes quien terminaría siendo de los jugadores más nombrados de todo su equipo.

El segundo tanto de la contienda demoraría en llegar, este se daría a los 37 minutos, la jugada comenzaría con un pase largo para Raúl Tito que la termina en un remate al pórtico de Daniel Reyes que deja el rebote, el cual es alcanzado por el lateral derecho Sebastián Lojas que convierte el 2-0.

Con este marcador los dos equipos se fueron al descanso esperando que la segunda parte sea igual de productiva en cuanto a goles, eso sin duda continuaría siendo así, ya que a los 54 minutos el jugador José Cuero lograría ingresar dentro del área de los de Cutervo para fusilar la portería y cantar el 3-0 que decretaba una goleada.

Las cosas no quedarían ahí ya que a los 59 minutos Óscar Franco nuevamente tendría la oportunidad de marcar, esta vez un pase entre líneas lo dejaba frente al portero al cual superó barriéndose para descolocar al meta que no pudo alcanzar el balón en su salida.

Pero ahí no acabarían las cosas, pues Jimmy Goicochea de Comerciantes Unidos convertiría el quinto gol, aunque este sería a favor del equipo de Cutervo, remate fuerte que se incrustó en las redes rivales sentenciando el partido con un 4-1.

REPASA LOS GOLES DE CIENCIANO AQUÍ:

@GOLPERUoficial

?? #Video Resumen: Cienci...

Ver tweet completo