Liga 2

Sport Victoria venció a Los Caimanes por la Liga 2

Sport Victoria logró su primer triunfo en Ica ante Los Caimanes por la Liga 2

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Victoria logró su primer triunfo en Ica ante Los Caimanes por la Liga 2

Por la tercera fecha de la Liga 2 el elenco de Sport Victoria consiguió sumar sus primeros tres puntos en el campeonato, esto no fue nada fácil ya que frente a ellos estuvo un elenco bastante complicado como es Los Caimanes que se lograron poner adelante en el marcador, pero a punta de empuje el elenco de Ica consiguió imponerse en el José Picasso Peratta por un marcador de 2-1.

El comienzo del compromiso fue fantástico para los visitantes que tuvieron la pelota, la dominaron y la mandaron a guardar a los 10 minutos de la contienda, el tanto fue marcado por un Claudio Velasquez que logró conectar bien el esférico con su cabeza para poder poner a su equipo encima en el marcador, por lo que parecía sería un triunfo para los visitantes.

Pero el elenco de Sport Victoria fue de menos a más, conforme pasaban los minutos el cuadro de Ica fue jugando mejor hasta que consiguieron el empate, este se daría por una falta polémica dentro del área, la cual terminaría siendo cobrada por Pedro Bautista que fuerte al centro la mandó a guardar desde los 12 pasos, poniendo otra vez el partido empatado.

Este gol hizo que los iqueños comenzaran a sentirse mejor dentro del terreno de juego, por lo que antes del final de la primera parte consiguieron darle vuelta al resultado, el autor de la conquista sería Paulo Basilio que consiguió el 2-1 y con ello se irían al descanso.

En la segunda parte se vivió muchas emociones, los dos equipos intentaban poder concretar las jugadas de gol que tenían, pero la efectividad que habían tenido en el primer tiempo solo quedó en un recuerdo, esta vez todo lo que intentaban terminaba fuera o en las manos de alguno de los dos porteros, por lo que al final el marcador no se volvería a mover y sería triunfo de Sport Victoria por 2-1.

Sport Victoria con esta victoria se pone en el lugar 8 de la tabla de posiciones con tres puntos, su siguiente partido será ante Santos FC en una suerte de Clásico del departamento de Ica, mientras tanto, Los Caimanes se pusieron en el lugar 10 con solo un punto, su siguiente juego será ante Unión Huaral en Lambayeque.

MIRA LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO  AQUÍ:

PREVIA:

Sport Victoria jugará su segundo partido en la Liga 2 ya que no disputó la primera fecha por problemas con los pagos, pero al final si tendrá que jugar su duelo ante el elenco de Alianza Atlético de Sullana en casa, por el momento solo ha disputado un partido en la temporada que fue frente a Juan Aurich por 2-1 en el último minuto por un penal dudoso que cobró el árbitro perjudicando a los iqueños.

Por su lado el elenco de Los Caimanes ha iniciado este torneo con un muy bajo nivel, tan solo tiene un punto y se ubica en el lugar 10 de la tabla de posiciones, en su primer juego el elenco de Lambayeque empató en casa en los minutos finales frente a Comerciantes Unidos por 1-1, tras eso llegaría una derrota bastante dura en condición de visitante ante Alianza Atlético de Sullana.

El año pasado estos dos equipos se vieron las caras en dos oportunidades, la primera que fue en la casa de Sport Victoria quedó con un empate 2-2, luego de eso el segundo choque culminaría con una victoria de Los Caimanes por 1-0 en Lambayeque.