Liga 2

Sport Loreto y Santa Rosa no se hicieron nada en Pucallpa

El marcador quedó en blanco desde Pucallpa, en un partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El marcador quedó en blanco desde Pucallpa, en un partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga 2.

Con pocas pretensiones y sin mucho por qué analizar, Sport Loreto y Cultural Santa Rosa no se hicieron absolutamente nada. Partido aburrido que se fue diluyendo mientras pasaban los minutos. La primera mitad fue para el local que desaprovechó muchas chances, pero en el complemento las cosas cambiaron debido a que el equipo policial se vio mejor pero no la metió. 

Fue un 0-0 que deja muy poco por qué analizar. Un resultado que le da su primer punto para el local Sport Loreto, que venía sin ganar en sus dos últimas presentaciones. Mientras que un punto suma, el equipo de Andahuaylas que tiene un partido menos. De esta manera, Cultural Santa Rosa suma 4 unidades. 

Finalmente, el partido paso a un segundo plano debido a la lluvia que ya se aproximaba. Ya, en la próxima fecha, el ‘Decano’ tendrá que visitar Cutervo para enfrentarse ante Comerciantes Unidos, quién este domingo perdió en el Cusco 1-4. Por su parte, Cultural Santa Rosa, recibe a Atlético Grau en Andahuaylas. 

@LarryJalk

Loreto tuvo opciones clar...

Ver tweet completo

(Fuente: @DeChalaca)

LA PREVIA 

Con distintos intereses, desde Pucallpa, Sport Loreto y Cultural Santa Rosa continúan con la fecha 3 de la Liga 2. El partido tendrá al local Sport Loreto con la gran chance de querer sumar sus primeros tres puntos en lo que va del torneo de ascenso. Mientras que, Cultural Santa Rosa, (con un partido menos) quiere seguir en recha después de derrotar 2-1 a Cienciano en Andahuaylas. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

EN VIVO: Sport Loreto va Cultural Santa ...

Ver publicación completa

El partido dará inicio a partir de las 15:30 desde Pucallpa. Asimismo, el partido lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperunao.com, brindándote todo lo que dejó el partido: crónica, goles y la tabla de la fecha 3 del torneo de ascenso. 

Hasta el momento, en dos fechas disputadas, el equipo policial se ubica en la quinta casilla con 3 puntos (eso sí, teniendo en cuenta que cuenta con un partido menos). Una victoria de visita, haría que llegue a seis y ponerse con los de arriba como Santos y Juan Aurich. En tanto, Sport Loreto, muy necesitado quiere la victoria después de caer en sus dos primeras presentaciones.