Liga 2

Así se mueve la tabla de posiciones en la fecha 2 de la Liga 2

Finalizados los duelos de la segunda jornada de la Liga 2, así queda la tabla de posiciones.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Finalizados los duelos de la segunda jornada de la Liga 2, así queda la tabla de posiciones.

La Liga 2 se sigue en su etapa inicial, en esta oportunidad con la jornada número 2 en la cual tenemos grandes enfrentamientos en distintas partes del país y ya se comienza a perfilar los equipos que pelearán la parte alta de la tabla y quienes estarán destinados a buscar no descender, así que acá le dejamos como se va moviendo la tabla y el resultado de los diferentes partidos:

Alianza Atlético 3-0 Los Caimanes
El cuadro ‘Churre’ debutó en su casa con una extraordinaria presentación ante su gente, el elenco comandado por Gustavo Roverano logró sus primeros tres puntos e ilusiona, los tantos del partido fueron marcados por Jorge Ramírez que perdió un penal, pero a pesar de eso logró abrir el marcador, luego de eso Víctor Perlaza marcó un doblete que terminó por darle tres puntos.

Juan Aurich 2-1 Sport Victoria
En un polémico partido el elenco del ‘Ciclón’ logró olvidarse la goleada de la semana pasada con un triunfo en casa, en esta oportunidad comenzaron ganando gracias Sabroso que marcó de cabeza a los 38 minutos, pero a los 52 por la misma vía aérea el jugador Bautista anotó el empate para los iqueños. Juan Aurich tuvo dos penales en el final del encuentro, el primero lo falló Castro tirándola al palo, luego de eso Córdova anotaría en la segunda pena máxima que no debió ser cobrado ya que no existió ninguna mano dentro del área.

Deportivo Coopsol 3-0 Sport Loreto
El ‘Submarino Amarillo’ se olvidó de la goleada de la fecha anterior ante Cienciano y logró un triunfazo en casa ante los loretanos, en esta oportunidad José Gómez se encargó de marcar el primer tanto de la contienda, luego de eso Israel Khan marcó el segundo a los 59 y por último Santiago Ciganda selló el triunfo a los 86 minutos.

Santos 2-0 Atlético Grau

El Santos FC consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo de ascenso del fútbol peruano luego de doblegar (2-0) al Atlético Grau en el estadio Municipal de Nasca por la segunda jornada de la Liga 2. El cuadro iqueño logró imponer sus condiciones y es el único líder de las clasificaciones con puntaje perfecto.  

Comerciantes Unidos 1-0 Unión Huaral

Unión Huaral sacó un valioso triunfo por 1-0 en condición de visitante ante Comerciantes Unidos en Cutervo por la segunda jornada de la Liga 2. El único gol del encuentro fue convertido por Junior Viza en los minutos finales del juego. 

Santa Rosa 2-1 Cienciano

Por la fecha número dos de la Liga 2 el elenco de Santa Rosa hizo respetar la casa y consiguió sus primeros tres puntos en Andahuaylas frente a Cienciano, el elenco de Carlos Cortijo no había tenido tanto tiempo para poder usar el campo de Los Chankas, pero a pesar de eso consiguió jugar un gran partido y darle vuelta al resultado para terminar de llevarse los tres puntos gracias a un 2-1.

Dicho esto,

MIRA LA TABLA DE POSICIONES AQUÍ:

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados