Liga 2

Coopsol no tuvo problemas para golear a Sport Loreto por la Liga 2

Deportivo Coopsol ganó en casa por 3-0 a Sport Loreto. El cuadro 'amarillo' sumó de esta manera sus primeros tres puntos en la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol ganó en casa por 3-0 a Sport Loreto. El cuadro 'amarillo' sumó de esta manera sus primeros tres puntos en la Liga 2.

Por la segunda fecha de la Liga 2 Movistar, Deportivo Coopsol no tuvo problemas y goleó categóricamente por 3-0 a Sport Loreto. El cuadro 'amarillo' encontró de manera rápida los tantos del triunfo que los saca de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Un partido de total dominio precisamente del equipo dueño de casa, que desde el primer minuto de juego tuvo claro que presionando con constancia, obligarían al rival a cometer ciertos errores. En ese sentido, la fórmula preparada le funcionó porque sobre los 18 minutos porque en un rebote dejado -ante mal despeje del portero- apareció José Gómez para mandarla a guardar.  Con ese único tanto y pese a la gran superioridad, el cuadro de Chancay fue al descanso.

Para la parte complementaria la idea sobre el campo no cambiaría para nada, es más, ratificaron lo que venían buscando. La diferencia, esta vez, estuvo en convertir. Bajo esa misma línea, a los 59 minutos una contra mortal recibió el experimentado delantero Israek Khan, quien ante la salida rápida del guardameta, definió sobriamente e hizo estallar todo el estadio Rómulo Shaw.

Pero, no contentos con eso en los minutos finales colocarían la cereza a la torta. Una nueva jugada colectiva fue recibida por Santiago Ciganda, quien se perfiló y ejecutó. Goleada justa y sin reclamo que de momento los coloca en el quinto lugar de la tabla de la Liga 2. Mientras que, Sport Loreto es único colero con cero unidades y cuatro goles recibidos en este comienzo del campeonato.

En la próxima fecha los dirigidos por Orlando Maltese visitarán a Atlético Grau en la ciudad de Piura, en tanto, los de la selva recibirán a Club Santa Rosa.

Previa

Deportivo Coopsol vs Sport Loreto se enfrentan este sábado, desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT), por la segunda fecha de la Liga 2. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

@Dep_Coopsol

#FECHA2 #LIGA2 ?? Nuestr...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' Coopsol ha salido decidido a presionar rápidamente.
  • Minuto 18' ¡Gooooool de Coopsol! José Gómez pone el primero. 
  • Minuto 25' Coopsol sigue dominando el encuentro a paritr de la posesión del balón.
  • Minuto 32' Saque lateral para Sport Loreto. Cobrará Juan Carlos Asca.
  • Minuto 41' Sport Loreto intenta de a pocos interceptar área rival.
  • Minuto 45' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 51' Coopsol con la misma idea que el primer tiempo, busca liquidar rápido a su rival.
  • Minuto 59' ¡Gooooool de Coopsol! Israel Khan aumenta la cuenta.
  • Minuto 65' Coopsol es total dominador del partido.
  • Minuto 75' Carlos Pérez tuvo una nueva ocasión para sentenciar, pero la manda muy desviada.
  • Minuto 86' ¡Gooooool de Coopsol! Santiago Ciganda cierra prácticamente el partido.
  • Minuto 90' ¡Final del partido!

Coopsol llega a este encuentro por la segunda jornada de la Liga 2 golpeado, luego de sufrir una terrible caída en la primera fecha ante Cienciano por 5-2. Para este partido no podrá contar con Erick Gonzáles, quien fuese expulsado ante los cusqueños.

Sport Loreto vive una situación similar, ya que perdió en la primera fecha ante Santos FC de Ica como local por 1-0, resultado que sorprendió a los hinchas loretanos que estaban confiados de quedarse con los tres puntos.

Deportivo Coopsol vs Sport Loreto se enfrentan este sábado, desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT), en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros por la segunda fecha de la Liga 2.