Liga 2

Unión Huaral se impuso a Comerciantes Unidos por la Liga 2

Unión Huaral logró imponerse por la mínima en Cutervo ante Comerciantes Unidos y sumó 6 puntos en la Liga 2.

Actualización
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Unión Huaral logró imponerse por la mínima en Cutervo ante Comerciantes Unidos y sumó 6 puntos en la Liga 2.

Unión Huaral sacó un valioso triunfo por 1-0 en condición de visitante ante Comerciantes Unidos en Cutervo por la segunda jornada de la Liga 2. El único gol del encuentro fue convertido por Junior Viza en los minutos finales del juego. 

El partido comenzó bastante parejo por parte de ambas escuadras, si bien los cutervinos tenían dominio del balón no sabían como hacer daño en los metros fianles del campo y eso se veía reflejado en la poca actividad de los defensores rivales. Los huaralinos, por su parte, no disponían de la tenencia pero las pocas que generaban eran más claras de las de Comerciantes.

 Aún así, ninguno de los dos logró abrir la cuenta en la primera mitad y no pasaron del empate a cero. Resultado que hasta ese momento parecía justo por lo hecho en los equipos. La visita se ordenó en defensa y parecían controlarlo desde allí, los dueños de casa con desorden intentaba.

En el complemento, era los foráneos quienes seguían intentándolo ante la pasividad en la marca de Comerciantes. Así, Huaral empezó a crecer poco a poco y pisar campo rival y aunque todo parecía suponer que se repartirían los puntos, apareció Junior Viza para tomar un rebote del arquero y anotar el único gol del partido.

Unión Huaral logró así sus primerops tres puntos de la Liga 2, mientras que Comerciantes Unidos solo registra 1 punto en la segunda fecha de la Liga 2.

FINAL DEL PARTIDO Nos quedamos con la vi...

Ver publicación completa

PREVIA

Comerciantes Unidos recibe este domingo 26 de mayo a Unión Huaral desde las 15:30 horas de Perú (20:30 hora GMT) en el Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. El encuentro corresponde a la segunda fecha de la Liga 2 aunque será el primer de Huaral en el torneo.

INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

#EnVivo: Comerciantes Unidos vs Unión Hu...

Ver publicación completa

Comerciantes unidos VS unión Huaral vamo...

Ver publicación completa

ALINEACIONES

Arrancamos con nuestro primer partido de...

Ver publicación completa

Los cutervinos llegan de conseguir un valioso empate a uno en el debut del torneo doméstico ante Los Caimanes en Chongoyape. Este resultado no fue casualidad, al contrario, es el premio al buen partido ejercido por Comerciantes Unidos, sobretodo, en la segunda mitad.

Ese buen juego desplegado fuera de casa ahora lo tratarán de trasladar a su campo y con toda su hinchada pues son conscientes que hacerse fuertes en Cajamarca será fundamental en su lucha por el tan ansiado ascenso. 

Al frente estará Unión Huaral, equipo que no logró debut en la primera fecha pues su partido ante Santa Rosa se aplazó por problemas con la documentación de este último. Aunque algunos dan por hecho que los puntos irán para los huaralinos, otros confían que el partido se juegue sí o sí.

Aún con ello, el conjunto del ‘Pelícano’ tendrá que poner toda su atención para este primer choque en la Liga 2 ya que será primordial empezar el torneo con un triunfo y mucho más si es fuera de casa. La visita no viene con ritmo futbolístico a comparación de su rival de turno, pero harán lo propio para quedarse con las tres unidades.