Liga 2

Sport Chavelines comunicó bono mensual al plantel en medio de la crisis sanitaria

A través de un comunicado en redes sociales, Sport Chavelines expresó su ayuda para los jugadores del primer equipo y Copa Perú.

Actualización

A través de un comunicado en redes sociales, Sport Chavelines expresó su ayuda para los jugadores del primer equipo y Copa Perú.

¡No los dejan desolados! En momentos tan difíciles que se vive en Perú debido a la crisis sanitaria que cada vez toma más víctimas, bunas noticias llegaron dentro del ámbito futbolístico. Para ser más exactos, para el reconocido Sport Chavelines.

Y es que, a través de un comunicado en sus redes sociales, el cuadro norteño manifestó que la directiva del club ha visto conveniente ponerse la camiseta en estos aspectos tan drásticos que se vive a nivel nacional, donde lastimosamente –en forma de acotar las medidas sanitarias- la Liga 2 se ha visto paralizada.

En esa línea, el cuadro de Chavelines informó lo siguiente. "La directiva del club Sport Chavelines informa que el plantel profesional y plantel  de Copa Perú recibirán un bono mensual hasta que se reanuden los torneos profesionales y amateur con la intención de aliviar en algo la canasta familiar en estos momentos de emergencia que atraviesa el país", expresa el documento por el club.

Agrega: "Chavelines Juniors siempre ha mantenido contacto con sus jugadores y esta vez no escatimará esfuerzo alguno para que juntos podamos superar esta crisis de la pandemia del Covid-19".

Como se sabe, el duro pasar que ha conllevado que las acciones futbolísticas queden en ‘stop’ hasta un nuevo aviso, provocó como última solución que Sport Chavelines tenga que suspender los contratos de sus jugadores, el pasado 15 de abril.

"El mundo atraviesa una de las peores crisis sanitarias con la llegada del coronavirus. Tal situación, además de cobrar vidas en todo el orbe, ha hecho que las diversas actividades comerciales se paralicen. El fútbol no es ajeno a ello. La Liga 2 no pudo iniciar y su panorama a futuro es complicado e incierto", sostuvo el comunicado en el Instagram del equipo.

Al que añadió: "En vista de lo anterior, el club Sport Chavelines Juniors ha llegado a un acuerdo con sus jugadores: determinar la suspensión de los contratos hasta que las actividades deportivas puedan reanudarse".

No obstante, parece que el club ha demostrado estar más unido que nunca y en forma de unión pudo estrechar la mano a sus jugadores. ¡Para aplaudir!

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.