Liga 2

Unión Huaral: Duilio Cisneros reveló que club busca sostenerse económicamente

El técnico de Unión Huaral , Duilio Cisneros, esclareció el panorama que se vive dentro del club por la para de fútbol .

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico de Unión Huaral , Duilio Cisneros, esclareció el panorama que se vive dentro del club por la para de fútbol .

¡Por todos los medios posibles! El duro momento que se vive a nivel nacional por la crisis sanitaria ha afectado dentro de todos los escenarios, el futbolístico. En ese sentido, no solo la Liga 1 se ha visto alterada, sino también la Liga 2, donde ante el poco ingreso económico que se está dando en las arcas de la organización, los clubes son los principales dañados.

De esa forma, el técnico de Unión Huaral, Duilio Cisneros, contó que el presidente del club ‘pelícano’, Arturo Sánchez, es quien viene actuando por todos los medios para encontrar la forma de sostener a  la institución, considerando que no existe ingreso alguno, por no contar con la transmisión de sus respectivos encuentros.

"Don Arturo (Sánchez) se comunica constantemente conmigo y está preocupado por conseguir el dinero para los jugadores. El tema está en que ningún sponsor puede apoyar a un equipo de fútbol y ni hablar de la televisión porque no se transmiten los partidos. Él está tratando de agenciarse de alguna forma de algún dinero, esperar que la FIFA va a enviar dinero a las Federaciones para que les repartan a los clubes, así que estamos esperanzados en eso", señaló Cisneros en entrevista con el programa ‘Entre Bolas’ de Radio Ovación.

Agregó: "Está viendo todas las maneras de conseguir dinero para que eso no pase (despedir a todos) y esperemos que pueda tener esa bendición y pueda encontrar algún auspiciador, para que los jugadores puedan recibir su remuneración en estos momentos difíciles".

Como se sabe, desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se señaló que han puesto a disposición 1 millón de dólares para sostener la crisis que se vive en el fútbol, por la para de acciones obligada. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News