Liga 2

Santos FC acudirá al TAS para pedir de vuelta los puntos del duelo frente a Alianza Atlético

Santos FC de Nazca anunció este sábado que acudirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reclamar los puntos quitados del duelo con Alianza Atlético.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos FC de Nazca anunció este sábado que acudirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para reclamar los puntos quitados del duelo con Alianza Atlético.

¡No se queda de brazos cruzados! El pasado 28 de julio Santos FC de Nazca se impuso en calidad de visitante a Alianza Atlético por 1-0, lo que lo mantuvo en lo más alto de la Liga 2 sin discusiones. Sin embargo,  un reclamo de parte del cuadro de Sullana le terminó siendo favorable de parte de la Comisión de Apelación de la FPF, que automáticamente revertió la historia y le cedió la victoria a los ‘churres’. 

Esto causó la molestia total en la directiva iqueña que este sábado mediante sus redes sociales informó que ante tan radical decisión de parte de la Federación Peruana de Fútbol, tomaron la decisión de acudir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que pueda tomar las cartas en el asunto.

“¿Pensaron que no lo haríamos? Pues se equivocaron. Este viernes el Santos FC hizo su declaración de apelación al TAS, con lo que emprendió su marcha para exigir justicia al Tribunal de Arbitraje Deportivo luego de que la Comisión de Apelación de la FPF le haya otorgado absurdamente el triunfo a Alianza Atlético del duelo que habíamos ganado 0-1 el pasado 28/07”, se lee en primer momento en la publicación.

Agrega: “Próximamente nuestro presidente Jorge Bravo estará viajando a Suiza para hacer el seguimiento del caso. ¡Este es el camino correcto para recuperar los tres puntos que nos quitaron!”

Cabe resaltar, que de momento Santos FC mantiene la ventaja de la Liga 2 con 27 unidades, apenas uno más que su similar de Alianza Atlético que estaría pidiendo los puntos del encuentro en mención, correspondiente a la fecha 8. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com