Liga 2

Deportivo Coopsol se reforzó con ex futbolista de Alianza Lima

Tras una mala experiencia en Pirata FC, un ex futbolista de Sporting Cristal y el cuadro 'íntimo' decidió fichar por un club de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras una mala experiencia en Pirata FC, un ex futbolista de Sporting Cristal y el cuadro 'íntimo' decidió fichar por un club de la Segunda División.

Deportivo Coopsol no quiere bajar la guardia a esta altura de la temporada, en la que pelea los primeros lugares de la Liga 2, pero sobre todo, lucha por consagrarse en la Copa Bicentenario, torneo que ya tiene al 'Submarino' entre los cuatro mejores equipos, junto a Ayacucho FC, AD Cantolao y el Atlético Grau de Piura, su rival en semifinales.

En ese sentido, los de Chancay se reforzaron con un ex futbolista de Alianza Lima y Sporting Cristal, y se trata de Jairsiño Gonzáles, quien hasta hace poco defendía la camiseta de Pirata FC, el último campeón de la Copa Perú y reciente ascendido a la Liga 1 Movistar

Gonzáles había denunciado malos tratos en lo económico, por lo que se desvinculó del elenco 'marinero', el mismo que recibió un castigo de -2 puntos en la tabla de posiciones. Como el libro de pases estaba cerrado para los clubes de la Primera División, uno de Segunda se puso las pilas. Deportivo Coopsol ficha un miembro más y espera que la experincia de Gonzáles los ayude a lograr los objetivos trazados.

¿Pero qué había pasado con Jairsiño Gonzáles en Pirata FC ? "Comencé a llevar mi rehabilitación en Lima por una lesión, pero al cumplir el mes, el presidente no me respondía para poder pagar el mes, intentó hablar con la Agremiación y lo que le dijo el presidente fue que como estaba en Lima, más iba a gastar que estando en Chiclayo", agregó.

"Volví a Lima a terminar la última parte de la rehabilitación, al quinto mes debía volver pero me llaman del club para decirme que pregunte al delegado por mi carné de campo, lo hice y me doy con la sorpresa que no tenía carné de cancha, ya que no habían regularizado un contrato que tenían desde enero, por lo que no completaron la documentación", explicó Gonzáles.

"A mis excompañeros les deben 2 a 3 meses en muchos casos y trabajan en condiciones deplorables. Hoy me han afectado porque no puedo jugar en Primera división lo que resta del año ya que el libro de pases está cerrado. Me solidarizo con mis compañeros por todas las situaciones que pasan, espero que puedan salir pronto de ese club y este, regresar de donde nunca debió salir", concluyó.