Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Rubert Quijada no seguirá en Alianza Lima para afrontar la Liga 2

Alianza Lima comenzó a tomar decisiones sobre su plantel 2021.

Rubert Quijada no seguirá en Alianza Lima. Foto: Prensa FPF
Rubert Quijada no seguirá en Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima comenzó a tomar decisiones sobre su plantel 2021.

Luego de la llegada de Carlos Bustos, Alianza Lima ha comenzado a planificar su plantel de cara a la Liga 2 2021. El elenco de La Victoria tiene en mente lograr el ascenso lo antes posible para estar en la máxima competencia del fútbol peruano. Es por ello, que ha dado de baja a varios futbolistas como el venezolano Rubert Quijada, quien no seguirá en el primer equipo, según RPP.

El central de 31 años llegó en calidad de préstamo a Alianza Lima de Caracas FC. Su desempeño no fue del todo regular y tuvo altos y bajos a lo largo de la Liga 1 y Copa Libertadores. Pese a que manifestó su interés de afrontar la Liga 2 con Alianza Lima, la directiva tomó la decisión de no contar con el jugador para disputar la Segunda División.

El venezolano es uno de los que se comprometió con Alianza Lima cuando se fue al descenso. Indicó que no tendría problema en reducir su salario para llevar al club a Primera División. Quijada no pasa por el gusto de Carlos Bustos y ahora espera regresar a Caracas FC para seguir con su carrera profesional.

?? @kevin23pacheco: “En A...

Ver tweet completo