Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Patricio Rubio no jugará en Alianza Lima para disputar la Liga 1?

El delantero chileno no estaría dentro del plantel de Alianza Lima para afrontar la Liga 2.

Patricio Rubio cerca de jugar en la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Patricio Rubio cerca de jugar en la Liga 1. Foto: Prensa FPF

El delantero chileno no estaría dentro del plantel de Alianza Lima para afrontar la Liga 2.

Bien se conoce que la directiva de Alianza Lima está evaluando presupuesto de cara al inicio de la Liga 2. Es claro que jugadores con alto salario no podrán continuar en el plantel 'blanquiazul', por lo que se espera cederlos a préstamo o retirarlos de la institución. Uno de los que aún no define su futuro es Patricio Rubio, flamante refuerzo de los 'íntimos' a mediados del 2020 para que sea su goleador.

Según el diario Líbero, en palabras del periodista José Varela, Alianza Lima estaría en negociaciones certera con la Universidad César Vallejo para ceder en calidad de préstamo a Patricio Rubio. Los 'poetas' esperan concretar la llegada del chileno para así reforzar su delantera para la temporada 2021.

Patricio Rubio llegó a Alianza Lima con la esperanza de pelear la Liga 1 2020. Los resultados no le acompañaron y le costó adaptarse al equipo que dirigió Mario Salas y Daniel Ahmed. Logró marcar en ciertas ocasiones, pero no marcó la diferencia que se esperaba.

Alianza Lima sigue evaluando cada uno de los nombres de su plantel para ver con quienes se quedará en esta temporada. La idea es ascender lo antes posible y no permanecer por varios años en Segunda División.

@theatharis

Alianza Lima: Patricio Ru...

Ver tweet completo