Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Carlos Bustos confirmó a los jugadores que ya están seguros para jugar la Liga 2

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, reveló los nombres con los que contará en Alianza Lima.

Alianza Lima comienza a armarse de a pocos para este 2021. Foto: Prensa de la FPF
Alianza Lima comienza a armarse de a pocos para este 2021. Foto: Prensa de la FPF

El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, reveló los nombres con los que contará en Alianza Lima.

Luego de ser presentado como entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos comenzó a conocer la realidad de su actual equipo, siendo un aspecto importante el saber con qué jugadores encarará la Liga 2 en este año 2021.

En ese sentido, el mismo entrenador reveló los nombres de los jugadores con los que la dirigencia ya llegó a un acuerdo. "Steven Rivadeneyra, Yordi Vílchez, Yamir Oliva, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Sebastián Gonzales, Oslimg Mora, Kluiverth Aguilar, Dylan Caro, Carlos Montoya, Oswaldo Valenzuela, Franco Saravia, Massimo Sandi y Óscar Pinto", fueron los mencionados por el estratega.

Situación diferente es lo que sucede con el cuestionado Beto da Silva, quien según Carlos Bustos, no termina por resolver su situación con Alianza Lima. "Es un jugador importante, tiene contrato, pero está negociando su situación", indicó.

El técnico argentino espera que en las próximas semanas se puedan concretar todas las negocaciones que tenga el club con los posibles refuerzos. "Yo quiero tener la mayor cantidad de jugadores posibles porque el año va a ser duro, pero no es solamente lo que quisiéramos como club, sino también hay que escuchar al jugador", indicó.

De momento, Alianza Lima solo ha podido oficializar dos contrataciones y son las del defensa Yordi Vílchez y la del volante Edhu Oliva. El propio Carlos Bustos indicó en conferencia de prensa que usarán los cupos de extranjeros que se disponga en la Liga 2.