Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Aldair Salazar y sus sentidas palabras tras vivir el descenso con Alianza Lima

Aldair Salazar fue uno de los futbolistas más criticados en la temporada 2020 de Alianza Lima.

Aldair Salazar jugará en Ayacucho FC todo el 2021. Foto: Prensa FPF
Aldair Salazar jugará en Ayacucho FC todo el 2021. Foto: Prensa FPF

Aldair Salazar fue uno de los futbolistas más criticados en la temporada 2020 de Alianza Lima.

Luego de acabar la temporada 2020, Aldair Salazar vivió un momento complicado en redes sociales. De hecho, a lo largo de la Liga 1 por un rendimiento poco aceptable para la hinchada 'blanquiazul'. Mucha inseguridad y errores que a veces costaron el resultado para el cuadro de La Victoria.

Eso, lo sabía muy bien Salazar que quería mejorar día a día, pero nunca contó con que ese mal momento personal se iba a sumar un descenso para un equipo como Alianza Lima. En diálogo con Radio Ovación, el central nacional dejó unas palabras que reflejan lo vivido por el futbolista.

"Sin dudas fue lo más duro que me ha tocado vivir. Pero ya es algo que uno trata de superar. Más que olvidarlo, es superarlo. Pasó algo que no queríamos, ahora toca reinventarse", declaró Salazar a Radio Ovación.

Ahora, Aldair Salazar tendrá la oportunidad de defender los colores de Ayacucho FC en la Liga 1 y Copa Libertadores. El central espera estar a la altura para el cuadro de los 'zorros' y así recuperar la confianza personal y con el fútbol profesional.

"Esperamos hacer una bonita Copa Libertadores, ojalá que podamos ser locales en nuestra cancha. Estamos con ilusión y tenemos la seguridad de que será un buen año. Hay un plantel para pelear cosas importantes", concluyó.