Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Reimond Manco: "Los clubes prefieren pagarle más a un jugador extranjero"

Reimond Manco explicó su reciente fichaje por Santos de Nazca para la Liga 2.

Reimond Manco es uno de los nuevos fichajes de Santos de Nazca. Foto: Facebook Santos FC
Reimond Manco es uno de los nuevos fichajes de Santos de Nazca. Foto: Facebook Santos FC

Reimond Manco explicó su reciente fichaje por Santos de Nazca para la Liga 2.

Una nueva oportunidad. El nombre de Reimond Manco volvió a causar furor en el marco del fútbol peruano, luego que sea anunciado como nuevo fichaje del Santos FC de Nazca para la Liga 2. El volante procedente de Alianza Universidad de Huánuco, que descendió en la temporada pasada, tomó un nuevo reto en su carrera y decidió extender su rúbrica por los 'azules'.

Al respecto, fue el propio atacante quien mostró su emoción por haber tomado esta oportunidad en su carrera, proyectándose a conseguir el ansiado ascenso a fines de este 2022.

"No era mi idea jugar Liga 2 este año, pero así es. Yo soy un hombre de retos. Esto tocó este año. Estoy seguro que a fin de año va a valer la pena", dijo el jugador de 31 años a 'GOLPERÚ'.

Asimismo, el popular 'Rei' sostuvo que esta propuesta del combinado iqueño llegó en un momento bueno en lo personal. "Soy un jugador maduro, en otra etapa de mi carrera. No fue una decisión fácil, pero fue bien analizada. Como te digo, yo soy un hombre de retos y pienso que esto será muy importante en mi vida", apuntó.

Finalmente, pero no menos importante, Reimond Manco indicó que sí tuvo ofertas de clubes de Primera División, sin embargo, consideró que las condiciones no eran justas.

"Existieron un par de opciones, pero a veces denigran mucho al jugador peruano. Los clubes prefieren pagarle más a un futbolista extranjero. Quieren aprovecharse de la situación y pagarte lo que se le da la gana y yo no soy un jugador que se deja", concluyó.