Liga 2

Roberto Merino y Sídney Faiffer estarían muy cerca de vestir los colores de Pirata FC

Pirata FC sumaría dos refuerzos para la Liga 2 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pirata FC sumaría dos refuerzos para la Liga 2 2020.

Dos integrantes más se sumarían al barco de Pirata FC, hablamos de nada mas que de 2 experimentados futbolistas. Roberto Merino y Sídney Faiffer, quienes estuvieron a punto de dejar el fútbol profesional y el día de hoy se les ha abierto una nueva oportunidad para continuar mostrando sus habilidades en el terreno de juego, en esta oportunidad en la Liga 2.

Roberto Merino, quien había pensado en dejar el fútbol tras su periplo por el AS Sora Calcio de la quinta división italiana, volvería al fútbol peruano para defender los colores del Pirata. Merino, quien debutará en el fútbol vistiendo la camiseta del Barcelona B en el año 1995, jugó gran parte de su carrera en fútbol europeo. En el año 2011 llegó por primera vez al Perú para defender los colores de Unión Comercio, en donde estuvo 6 meses. 

Merino terminó el 2011 en Juan Aurich, en donde se alzaría campeón nacional. En 2012 volvió al balompié italiano y en 2013 iría a Colombia para ponerse los colores del Deportes Tolima. Un año mas tarde volvería a Juan Aurich en donde estuvo hasta 2014, año en que vistió la camiseta de UTC. Su ultimo paso por el Perú fue en 2015 y 2016 defendiendo a Unión Comercio.

Otro de los jugadores que llegaría al Pirata serpia Sídney Faiffer. El jugador de 39 años debutó en 2003 con la camiseta de Deportivo Wanka y ha tenido un paso por distintos equipos del fútbol peruano. Dentro de ellos Alianza Lima y Sport Boys, con este ultimo logro el ascenso a la primera división en el año 2017. La última experiencia de Faiffer fue el pasado 2019, cuando defendió la camiseta de Ayacucho FC. De esta manera Faiffer y Merino volverían a los terrenos de juego, así lo dio a conocer el Programa Contrataque.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.