Actualización: Mié, 01 / Abr / 2020 2:26 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 01 / Abr / 2020 2:16 pm

Liga 2: Feddy Ames: "este año el campeonato no se va a poder jugar"

El presidente del Deportivo Coopsol, Freddy Ames, se mostró prepocupado por el panorama que se le avecina a la Liga 2.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Si bien aún no se había iniciado la Liga 2, ya que su estreno estaba programado para el mes de mayo, su panorama luce ciertamente complicado y así lo hizo saber el presidente del Deportivo Coopsol, Freddy Ames, quien se mostró poco optimista en el que torneo se lleve a cabo en el presente año.

"La emergencia sanitaria termina el 11 de junio, pero esto implica que después de esta situación, no pueden existir espectáculos deportivos con determinado número de personas y sin taquillas, todo se hace más difícil, por ende no podríamos tener un campeonato", manifestó el directivo a radio Ovación.

"No se puede jugar la Liga 2 a puertas cerradas, por ello tenemos que ir pensando que este año el campeonato no se va a poder jugar, al menos en la Liga 2 es imposible", agregó Freddy ames.

El titular del Deportivo Coopsol, señaló también que es poco probable que el dinero que la FIFA entregue a la FPF, pueda llegar a las manos de los equipos de la segunda división. "Yo entiendo que la FPF tiene sus problemas económicos pero confío que, luego que solucione sus cosas, también apoye a los clubes, aunque en la Liga 2 casi nunca somos tomado en cuenta. Realmente
aspiramos que el dinero que envíe la FIFA nos toque algo para solucionar nuestros temas porque al no tener recursos, no podemos mantener a nuestros jugadores"
, precisó.

SIGUENOS EN:

Google News