Liga 2

Liga 2: ¿torneo iniciará en el mes de setiembre para esta temporada?

El vicepresidente de la Liga 2, dio a conocer también las propuestas del posible retorno.

Actualización
Liga 2 busca iniciar esta temporada. Foto: Twitter Difusión
Liga 2 busca iniciar esta temporada. Foto: Twitter Difusión

El vicepresidente de la Liga 2, dio a conocer también las propuestas del posible retorno.

¿Cada vez más cerca?  La vuelta del fútbol se viene dando en los últimos días con los entrenamientos de los clubes de la Liga 1, que de a pocos han venido cumpliendo con los protocolos presentados por la Federación Peruana de Fútbol y se han instalado en sus respectivos centros de entrenamiento.

Esto respalda a lo que será el próximo 7 de agosto el reinicio del campeonato, que respetará los puntos concebidos y continuará su rumbo desde sétima jornada.

Sin embargo, misma suerte no pasa en la Segunda División (Liga 2) que viene esperando una pronunciación oficial pide de parte de la FPF para saber si finalmente se disputará el torneo esta temporada o simplemente esta queda de lado en este 2020. 

En se sentido, este lunes el vicepresidente de la Liga 2, Jorge Bravo, conversó con Radio Ovación y se refirió al reinicio de la competencia, la cual especifica podría darse en el mes de setiembre.

"Hemos tenido una reunión virtual, se tomó acuerdos y hay la voluntad para que se organice la Liga 2. Esperemos que todo salga bien en Primera, pero probablemente vamos a iniciar en setiembre", precisó Bravo al programa ‘Negrini lo sabe’.

De la misma manera, el titular del Santos de Nazca dio a conocer los posibles escenarios que se viene manejando en la interna en Segunda para respetar y cumplir con los protocolos que significaría el inicio del torneo.

"Hay dos propuestas: centralizado y regional. Creo que la segunda opción se va a realizar, que será en Lima, que va por un tema de costos, seguridad y salud. Para Santos será mejor, porque movilizar es riesgoso", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.