Liga 2

Liga 2: vicepresidente Arturo Sánchez confirma fecha de inicio del torneo

Tras varios idas y vueltas, el vicepresidente de la Segunda División, Arturo Sánchez confirmó la fecha de inicio de la Liga 2.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras varios idas y vueltas, el vicepresidente de la Segunda División, Arturo Sánchez confirmó la fecha de inicio de la Liga 2.

La duda llegó a su fin. Este viernes se pudo confirmar de una vez por todas la fecha de inicio de la Liga 2que a priori, venía siendo una incertidumbre sobre todo por lo que venía pasando en las últimas semanas. En ese sentido, el vicepresidente de la Segunda División, Arturo Sánchez, señaló que ante la poca comunicación de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), mantendrán las bases establecidas en el 2018.

"Extraoficialmente, porque aún no está el comunicado, ha sido positiva la reunión y se respetará las bases del 2018. Rescato la unidad que hemos tenido en la Segunda División, y simplemente hemos hecho valer nuestros derechos. (...) La FPF se ha dado cuenta que tenemos la razón", declaró en primera instancia Sánchez para Radio Ovación.

Asimismo, dio a conocer la fecha exacta en la que el campeonato dará inicio. "Está programado para el 18 de mayo. Están corriendo contra el tiempo”, agregó el también mandamás de Unión Huaral, quien también pudo comentar que los que abrirán en calidad de local ya anticiparon sus trabajos de entrenamientos.

Cabe resaltar que hace algunos días, en conversación con Futbolperuano.com, Arturo Sánchez habló de la falta de apoyo de parte de la Federación Peruana de Fútbol para la Liga 2. Bajo esa misma línea, expresó que de alguna forma u otra esto termina afectando a todos los que buscan que la Segunda División se dé de gran manera.

"Lo que ha pasado en la FPF no es culpa de nosotros, pero nos afecta. Ese manejo económico no ha sido nuestro y deben buscar la forma de generar un sostén económico para todos los clubes", indicó el dirigente para Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com