Futbolperuano.com Lima Jueves, 02 / May / 2019

Sergio Ludeña: "Esperemos que la FPF nos dé la aprobación el viernes"

Sergio Ludeña, presidente de la Segunda División, se volverá a reunir con Agustín Lozano este viernes.

Presidente de la Segunda División:
Sergio Ludeña (Foto: Panamericana)

Sergio Ludeña, presidente de la Segunda División, dio detalles de la reunión  que sostuvo con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, sobre los requerimientos de los clubes de la Liga 2 para que se mantenga el formato de ascenso como la temporada pasada. Ludeña también expresó su deseo de recibir la aprobación de la FPF luego de la reunión que sostendrán este viernes.  

"Tuvimos una reunión con Lozano y con dos representantes más de la Segunda División. Sustentamos las disposiciones, requerimientos y recomendaciones. Hemos visto a un presidente con mucha ganas de dialogar para sacar las cosas adelante", indicó el presidente de la Segunda División al programa 'La Hora de Lalo' de Radio Ovación.

"Este viernes tendremos otra reunión para poder entender las discrepancias. La idea es que se juegue el campeonato como está establecido. Hemos escuchado su posición, de entender los fundamentos, hemos recibido de él la postura que va a entrar un directorio de la FPF con otros temas y esperemos que luego de la reunión nos dé la aprobación y la confirmación de muchos puntos que implican a los equipos de la Segunda", agregó.

Por último, Ludeña reconoció que la televisación de los partidos servirá mucho en el crecimiento del torneo. "Mientras empecemos antes es mucho mejor. El hecho de transmitir los partidos, permite que muchas personas sigan al campeonato. Se da mucha oportunidad a los jóvenes y hay que apostar por la Segunda para que sea más sólida y así siga mejorando año a año", precisó.