Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 2: Paul Cominges emocionado de comenzar una nueva temporada con Alianza Universidad

Paul Cominges dirigirá su segunda temporada al mando de Alianza UDH.

Foto: Twitter Alianza UDH
Foto: Twitter Alianza UDH

Paul Cominges dirigirá su segunda temporada al mando de Alianza UDH.

Paul Cominges, exjugador y actual entrenador de Alianza Universidad de Huánuco, se dio un tiempo para hablar de diversos temas, entre ellos lo que será la presente temporada en la Liga 2. Además, se refirió con respecto al partido amistoso que sostendrá la Selección Peruana ante Alemania el próximo sábado 25 en la ciudad de Mainz.

En dialogo con el programa ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Cominges reveló que: “Espero que sea un buen campeonato, que se juegue en buenas canchas, que haya arbitrajes transparentes, que es olviden esas cosas de las apuestas. Ojalá se pueda televisar, que el jugador de segunda división se sienta un poco protegido, importante”.

Asimismo, no pudo ocultar su felicidad de continuar al mando del equipo huanuqueño y aseguró estar ansioso por el inicio de la Liga 2. “Entusiasmado. Es el segundo año con este equipo, hemos tenido la oportunidad de renovar, entonces conozco el plantel. Estoy contento de nuevamente enfrentar un campeonato y ansioso porque empiece”.

Finalmente, al ser consultado con respecto al partido del próximo sábado entre Perú y Alemania, el estratega señaló que: “El funcionamiento siempre es lo principal, lo que te va a llevar a ganar. Hay que apuntar a eso, a ver cómo podemos plasmar la idea que Juan pretenda. A veces no pasa por lo que tú quieres hacer, sino lo que te deja hacer el rival. No creo que Alemania deje que tengamos la pelota”.