Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 2: Marcelo Vivas reveló detalles de su llegada a Carlos Stein

Marcelo Vivas llegó a Carlos Stein tras la salida de Javier Arce del banquillo ‘Carlista’.

Foto: Facebook Carlos Stein
Foto: Facebook Carlos Stein

Marcelo Vivas llegó a Carlos Stein tras la salida de Javier Arce del banquillo ‘Carlista’.

Tras su oficialización como el nuevo estratega de Carlos Stein, Marcelo Vivas brindó detalles de su llegada al elenco ‘Carlista’. Además, habló sobre lo que vienen siendo los trabajos de pretemporada del Carlos Stein de cara al inicio de la Liga 2 el próximo 8 de abril. Además, Vivas también habló con respecto a la organización del torneo de ascenso.

Vivas tuvo una charla con el área de comunicaciones del club en donde contó cómo se dio su llegada al equipo chiclayano. “Tuve una conversación con los dirigentes y me pareció bonita la idea, chicos jóvenes, una experiencia nueva. Yo vengo de dirigir siempre Primera División, pero no olvidemos que este equipo estuvo en Primera hace poco y me parece muy lindo el proyecto”.

Al ser consultado sobre el trabajo que viene realizando el plantel manifestó: “La verdad que muy bien, estamos muy contentos, trabajando. Gracias a Dios los días acompañan, estamos en un lugar muy lindo y con mucha predisposición de parte de todos. No solo de los futbolistas, sino de la gente que trabaja con nosotros así que bien contento y trabajando día a día de menor a mayor”.

Finalmente, Marcelo Vivas, quien ha dirigido distintos equipos en la primera división del fútbol peruano, se refirió con respecto a la organización de la Liga 2 y manifestó que: “Ojalá que sea organizada y que esté bien ordenada, que podamos tener todos los elementos necesarios como para jerarquizar la liga”.