Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Deportivo Llacuabamba anunció salida de cuatro jugadores en el Torneo Clausura

Deportivo Llacuabamba anunció salida de cuatro elementos, luego del empate ante Pirata FC el último fin de semana.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook Deportivo Llacuabamba
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook Deportivo Llacuabamba

Deportivo Llacuabamba anunció salida de cuatro elementos, luego del empate ante Pirata FC el último fin de semana.

Deportivo Llacuabamba no atraviesa su mejor momento desde lo futbolístico pues el último fin de semana apenas pudo igualar con Pirata FC, llegando a un total de nueve unidades y ocupando el octavo lugar de la tabla del Torneo Clausura de la Liga 2. Ello en poco tiempo luego de decidir la salida del técnico Martín Dall'orso tras los malos resultados.

En esa línea, las novedades no dejan de llegar desde tienda de los 'Mineros', que este lunes emitió un comunicado dando a conocer la salida de cuatro jugadores, a los que se sumó Carlos Fernández, todos tras haber llegado a un acuerdo unánime con la institución.

"El Club Deportivo Llacuabamba informa a nuestros hinchas, aficionados y público en general lo siguiente: los futbolistas Christian Sánchez, Víctor Ulloa, Axel Sánchez, Diego Encinas y el profesor Carlos Fernández han dejado de pertenecer a nuestra institución por mutuo acuerdo", se lee en el documento.

"Les deseamos éxitos y agradecemos su aporte en el presente torneo", añaden.

Lejos del objetivo 

Por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 2, Deportivo Llacuabamba igualó sin goles este domingo ante Pirata FC. Un duelo que careció de ocasiones pero que más allá del marcador final, sigue sin darle otra cara al combinado norteño.

Con nueve unidades sumadas en la segunda parte de la competencia, el combinado de Lambayeque tendrá descanso, lo que a priori le servirá para tomarse un aire y replantear su siguiente presentación. La misma que se dará el próximo domingo 11 de setiembre ante Los Chankas, a  partir de las 15:30 horas.

Foto: Facebook Deportivo Llacuabamba
Foto: Facebook Deportivo Llacuabamba