Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 2: Tabla Acumulada tras la novena fecha del Torneo Clausura

Cusco FC sigue marcando distancia con el resto de competidores en la Tabla Acumulada de la Liga 2.

Cusco FC lidera la Tabla Acumulada de la Liga 2. Foto: Facebook Cusco FC
Cusco FC lidera la Tabla Acumulada de la Liga 2. Foto: Facebook Cusco FC

Cusco FC sigue marcando distancia con el resto de competidores en la Tabla Acumulada de la Liga 2.

La novena jornada del Torneo Clausura en la Liga 2 llegó a su fin este domingo 28 de agosto y se vivieron grandes encuentros que permitió que uno de los equipos empiece a marcar distancia con el resto. Por ello, así se mueve la Tabla Acumulada en la lucha por el ascenso.

Cusco FC fue el gran vencer este fin de semana pues derrotó a Deportivo Coopsol por 2-1 como visitante y eso le alcanzó para reafirmar su buen momento futbolístico. Los 'imperiales' son punteros en el Clausura y en el acumulado en su lucha por retornar a Primera.

Unión Comercio, por su parte, el perseguidor más peligroso de los 'dorados', cayó en esta fecha visitando a Unión Huaral (2-1). Los selváticos sabían que tenían un partido difícil pero no pudieron evitar ceder puntos. 

Otro de los triunfos más valiosos también lo consiguió Juan Aurich y es que si bien no pelea por el título, sí lo hace para salvar la categoría. En ese sentido, su triunfo 2-1 ante Comerciantes Unidos le permite tener, por lo menos, una semana tranquila para trabajar en lo que vendrá adelante.

Sport Chavelines, mientras tanto, cayó nuevamente en el campeonato aunque esta vez a manos de Los Chankas y son serios candidatos al descenso. Si no empiezan a corregir errores, el precio a pagar podría ser muy caro.

Así marcha la TABLA ACUMULADA DE LA LIGA 2