Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: tres partidos de la primera fecha serán transmitidos hasta en tres plataformas

El torneo de Liga 2 se dará inicio con la participación de hasta 14 equipos.

Liga 2. Foto: Captura
Liga 2. Foto: Captura

El torneo de Liga 2 se dará inicio con la participación de hasta 14 equipos.

Tras una espera prolongada, los equipos de la Liga 2 saltarán a la cancha este fin de semana, con una primera fecha que no será televisada en su totalidad, ya que solo tres encuentros podrán ser seguidos en vivo y en directo.

Según dio a conocer la FPF, el primer encuentro en ser transmitido será el que protagonicen Deportivo Coopsol ante Ayacucho FC este día viernes 7 de abril. El cotejo se iniciará a las 13:00 horas locales y sus incidencias podrán verse a través de las señales del canal de Liga 1, Nativa y FPF Play.

Es importante indicar que, para evitar confusiones, el canal de Liga 1 es distinto a Liga 1 Max que es donde se transmiten los encuentros de la primera división.

El otro duelo de Liga 2 que podrá verse en las tres señales antes mencionadas, será el de Juan Aurich ante Santos de Nazca, el mismo que se jugará el domingo 9 de abril en la ciudad de Lambayeque, desde las 10:30 horas locales.

Asimismo, los hinchas futboleros podrán ver, en vivo, el partido entre los equipos de Alianza Universidad de Huánuco y Pirata FC, programado para el lunes 10 de abril a las 20:15 horas en el estadio Heraclio Tapia.

Los otros partidos que completan la primera fecha de la Liga 2, no serán transmitidos. Durante la presentación del torneo, se había anticipado que no todos los encuentros iban a ser televisados.