Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Ayacucho FC suma 4 refuerzos para la Liga 2

Despues de semanas de incertidumbre, Ayacucho FC optará por jugar la Liga 2 en este 2023.

Plantilla 2022 de Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Ayacucho FC
Plantilla 2022 de Ayacucho FC. Foto: Facebook Club Ayacucho FC

Despues de semanas de incertidumbre, Ayacucho FC optará por jugar la Liga 2 en este 2023.

Si bien aún persiste en sus reclamos para ser restituido en la Liga 1, Ayacucho FC aceptó jugar la Liga 2 este año y, para ello, ha comenzado a reforzar su plantilla con la llegada de una serie de jugadores.

La base del equipo estará integrada con jugadores jóvenes de la zona, sumándose a ellos elementos como Pedro de La Cruz, volante formado en Alianza Lima que la temporada pasada militó en ADT de Tarma.

Asimismo, la directiva de Ayacucho FC llegó a un acuerdo con el delantero Gonzalo Sánchez quien, hasta hace poco, jugaba en el Emmen de la Eredivisie. Antes había defendido las casaquillas de Alianza Atlético y Alianza Lima.

El ariete regresó a nuestro país luego de no tener mucha continuidad en su club. Se pondrá a disposición del cuadro ayacuchano para buscar, en la Liga 2, su primer gol oficial como profesional.

Otros jugadores que ya aseguró Ayacucho FC, para el torneo de segunda división, son Ronald Vega que llega procedente de la Academia Cantolao y José Zevallos de pasado en Universitario de Deportes.

Hay que recordar, que Ayacucho FC debutará en la Liga 2 ante Deportivo Coopsol en condición de visitante. Dicho duelo se disputará el viernes 7 de abril en el estadio Facundo Ramírez,