Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Se formó en Bayern Múnich, jugó la Premier League y ahora es jugador de Coopsol en la Liga 2

Deportivo Coopsol es de los equipos llamados a ser protagonista del torneo de Liga 2.

Deportivo Coopsol. Foto: Facebook
Deportivo Coopsol. Foto: Facebook

Deportivo Coopsol es de los equipos llamados a ser protagonista del torneo de Liga 2.

En su afán de ser un equipo competitivo en la Liga 2 y obtener así el ascenso a la máxima categoría, el Deportivo Coopsol ha reforzado sus distintas líneas del campo, pero le puso énfasis a la zona ofensiva.

Es así que, entre sus anuncios de contrataciones, la escuadra amarilla sorprendió con la incorporación de Pier Larrauri, jugador nacional que, a los 13 años, se fue al Bayern Múnich y posteriormente tuvo la oportunidad de disputar la Premier League con el Leicester City.

El volante ofensivo es de los jales más resonantes del Deportivo Coopsol para este 2023. Llega tras un efímero paso por el club FAS de El Salvador.

Hay que recordar, que Pier Larrauri ha jugado también en Sporting Cristal, Alianza Lima, Cienciano, Deportivo Municipal, Sport Boys, Binacional y en el Pachuca de México.

Con la llegada de Pier Larrauri, Deportivo Coopsol aspira volver ser el equipo protagonista de la Liga 2, ya que en la temporada pasada estuvo lejos de pelear el ascenso. Su debut en la temporada 2023, será ante Ayacucho FC en condición de local.

Además de Pier Larrauri, el conjunto amarillo también cuenta con otros elementos de experiencia como Sebastián Gonzales Zala, Israel Kahn, Jairsinho Gonzales, Christian La Torre, entre otros.