Liga 2

Por: Silene Mejía • Futbolperuano.com

Juan Diego Gonzáles-Vigil desempolva los chimpunes y regresa al fútbol el Santos FC

El atacante nacional regresa al fútbol peruano luego de casi dos años alejado de las canchas.

Juan Diego Gonzáles-Vigil regresa al fútbol peruano. Foto: Facebook Club Deportivo
Juan Diego Gonzáles-Vigil regresa al fútbol peruano. Foto: Facebook Club Deportivo "Santos" F.C.

El atacante nacional regresa al fútbol peruano luego de casi dos años alejado de las canchas.

El fútbol peruano es más que los grandes clubes de la Liga 1, pues los que vienen detrás de ellos en busca del asenso también tienen sus propias figuras que dan de qué hablar. Como es el caso del club Santos FC de Nazca, que fichó al futbolista Juan Diego Gonzáles-Vigil luego de que este esté fuera del fútbol al menos dos años.

El club anunció la incorporación del atacante nacional en sus redes sociales dando entrever que está dispuesto a luchar por ser el campeón de la Liga 2 y aspirar a un puesto junto a los grandes equipos peruanos.

“¡Bienvenido Juan Diego! Juan Diego Gonzales Vigil se une al plantel de Santos FC que buscará el campeonato en la Liga 2 esta temporada”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Como recordamos el último club que disfrutó del fútbol del Juan Diego, fue el Sport Boys del Callao en 2018, sin embargo, anteriormente, desfiló por el Deportivo Municipal, Alianza Lima, San Martín, Sporting Cristal, León de Huánuco, Cienciano, Málaga B de España, Zulte Waregem de Bélgica, Deportivo Quito de Ecuador entre otros.

Desde su salida del fútbol, se rumoró sobre su retiro, pero esto se ha disipado con el tiempo, pues vemos que “El lobo” regresa más recargado que nunca.

@SantosFClub1976

???¡¡BIENVENIDO JUAN DIEG...

Ver tweet completo