Liga 2

Juan Aurich: el pedido del club chiclayano a su ex presidente Edwin Oviedo

Mediante sus redes sociales, el club Juan Aurich de Chiclayo, extendió un gran pedido al ex presidente Edwin Oviedo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante sus redes sociales, el club Juan Aurich de Chiclayo, extendió un gran pedido al ex presidente Edwin Oviedo.

Quisieron extender su pedido. Juan Aurich de Chiclayo viene peleando palmo a palmo el título que le permita ascender a la máxima división del fútbol peruano. Bajo esa línea, el equipo que dirige el técnico José Soto hizo un especial llamado a quien fue el presidente –en su momento- Edwin Oviedo, para que pueda en su posición de ex mandamás, ayudar a la institución económicamente.

En ese aspecto, el entrenador y ex jugador de Alianza Lima, protagonizó un video junto a los principales jugadores del plantel haciendo expreso su solicitud. 

"Sería muy triste no conseguir el objetivo por prolemas económicos, nuestros muchachos están involucrados por el bien de su familia y del pueblo chiclayano, el problema es que estar fuera de la liga profesional no nos permite captar los patrocinadores necesarios. Hoy más que nunca requerimos la participación de alguien que está viviendo una situación muy difícil, Edwin Oviedo hoy nuestro equipo lo necesita otra vez", manifiesta Soto en el material audiovisual difundido por redes del Juan Aurich. 

Asimismo, el popular Pepe Soto remarca el hecho de que el también ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol pasa una situación no tan cómoda a nivel legal, pero confía en que el amor por los colores que vistió dirigencialmente, pueda hacerle que dé esa solución al cuadro del ‘Ciclón.

"Estamos muy cerca de la meta pero no tenemos los recursos para llegar. Sabemos la situación compleja que está viviendo, pero también conocemos el amor que tiene por este club que le ha dado alegrías al pueblo chiclayano. Apelamos a usted porque nos queda muy poco tiempo", agrega.

Como se sabe, Edwin Oviedo se encuentra cumpliendo una condena de prisión preventiva de 18 meses, la cual tiene desde diciembre del año pasado.

De momento, Juan Aurich ocupa la cuarta posición con 33 unidades a tan solo dos de los líderes Alianza Atlético y Santos FC de Nazca. 

DT Jose Soto pide apoyo a Edwin Oviedo

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com