Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Gustavo Cisneros no continúa más como técnico de Los Chankas

La derrota ante Unión Comercio fue el punto de quiebre para la salida de Gustavo Cisneros.

Gustavo Cisneros. Foto: Facebook Los Chankas
Gustavo Cisneros. Foto: Facebook Los Chankas

La derrota ante Unión Comercio fue el punto de quiebre para la salida de Gustavo Cisneros.

Uno más que no sigue en la Liga 2. La goleada recibida de las manos de Unión Comercio parece haber sido la gota que rebalsó el vaso en Los Chankas, pues luego de una ardua conversación, la directiva decidió que el Gustavo Cisneros no continuará má en el cargo de director técnico.

"Nuestro club llegó a un mutuo acuerdo con el profesor Gustavo Cisneros, culminando el vínculo contractual. De ante mano, dejamos en claro el agradecimiento por la labor realizada. De parte de todo el club, le deseamos muchos éxitos en su carrera y proyectos futuros", se lee en el comunicado.

Cabe resaltar que, previo a este encuentro, el cuadro de Andahuaylas llegaba de una importante racha de tres presentaciones consecutivas sin caer. En esa línea, el abultado resultado de este último domingo parece fue el punto de quiebre para el fin de esta relación, entre DT y club.

En contraparte, a Gustavo Cisneros no le fue tan mal como quizá pareciera ser y es que, dejó a Los Chankas en la tercera casilla de la Tabla Acumulada con un total de 28 puntos, en base a: ocho triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

No obstante, en el Torneo Clausura de la Liga 2 marcha sexto, a cinco unidades del líder Unión Comercio, con el que casualmente perdió el fin de semana. En la próxima jornada tendrá otra dura tarea al recibir al Cusco FC.

Foto: Facebook Los Chankas
Foto: Facebook Los Chankas