Liga 2

Sport Victoria y Alianza Atlético disputarán su partido por la fecha 1 de la Liga 2

El duelo entre Sport Victoria y Alianza Atlético correspondiente a la fecha 1 de la Liga 2, será reprogramada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Sport Victoria y Alianza Atlético correspondiente a la fecha 1 de la Liga 2, será reprogramada.

Vuelven las sonrisas a Ica. Cuando todo hacía parecer que el duelo entre Sport Victoria y Alianza Atlético de Sullana no se daría de manera definitiva en la Liga 2, este jueves, la Federación Peruana de Fútbol comunicó a través de un documento, que el duelo en mención será reprogramado.

Y es que según explican en este, Sport Victoria otorgó la garantía a favor de la FPF lo que conllevó a que el máximo ente del fútbol peruano considere el hecho de hacer válido su petición y el encuentro se dé con total normalidad. Bajo esa misma línea, el choque por la primera jornada de la Segunda División estaría oficializándose en las próximas horas.

“El Órgano Económico de Control Financiero - OCEF, informa a la Comisión de Justicia de la FPF que el Club Deportivo Sport Victoria, reconoce y acepta la necesidad de otorgar una Garantía a favor de la FPF, por el valor de 50 mil dólares, por lo cual solicita que se acepte una Garantía mobiliaria por el mismo valor, la misma que tendría vigencia hasta el 31 de enero del 2020", se lee en primera instancia.

Agrega: “Se resuelve que la "disposición de la revocación de la Medida Urgente dispuesta mediante la Resolución N° 017-CJ-FPF-2019, la cual impone sanción provisional de no programación en la primera fecha del campeonato de la Liga 2, al Club Sport Victoria, y en consecuencia, se habilita la programación del referido club”. 

Finalmente, y no por eso menos importante, el comunicado da por resolución que el duelo entre Sport Victoria y Alianza Atlético se programe. "Se dé cumplimiento sobre lo dispuesto en la presente resolución, correspondiendo PROGRAMAR el partido correspondiente de la primera fecha del Campeonato Liga 2019, del Club Sport Victoria contra su similar Alianza Atlético de Sullana", concluye.

@SportVictoria16

Oficio 305-FPF-2019 Reso...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com