Liga 2

Juan Aurich ficha a goleador del 2018 para la Liga 2

Juan Aurich quiere recuperarse en la Liga 2 y para ello decidió reforzar su delantera.

Actualización
Jair Córdova. Foto: Facebook
Jair Córdova. Foto: Facebook

Juan Aurich quiere recuperarse en la Liga 2 y para ello decidió reforzar su delantera.

Luego de su derrota de 3 a 0 ante Atlético Grau en Piura por la primera fecha de la Liga 2, la directiva de Juan Aurich ha visto conveniente reforzar el equipo y una de las líneas que repotenciará es la delantera y, para ello ha visto conveniente la contratación del jugador Jair Córdova, quien la temporada pasada defendió las sedas del Alianza Atlético de Sullana.

El flamante jugador del 'Ciclón' fue el máximo goleador de la segunda división del 2018 con 23 anotaciones y uno de los grandes responsable de que los churres pelearan la posibilidad de lograr el ascenso.

Con solo 22 años de edad, Jair Córdova espera ser la solución de gol que necesita el Juan Aurich, que más allá de los pergaminos e historial con que cuenta, dejó serias dudas en su debut ante Atlético Grau en el estadio Bernal en el norte del país.

El técnico Jorge Benítez podrá contar con su nuevo delantero para la segunda jornada de la Liga 2, en la que el cuadro chiclayano deberá recibir en condición de local a su similar de Sport Victoria, que no pudo debutar en el torneo al no presentar una carta fianza que garantice la deuda que le mantiene a la Agremiación de futbolistas.

Según informan algunos diarios de la ciudad de Chiclayo, la llegada de Jair Córdova no sería la única en el Juan Aurich para esta temporada, ya que la dirigencia norteña tendrían en mente realizar hasta dos nuevo fichajes más para repotenciar al equipo en este 2019.