Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Cusco FC pide árbitro FIFA para su duelo ante Deportivo Llacuabamba por la Liga 2

Cusco FC se enfrentará a Deportivo Llacuabamba por la sexta fecha del torneo de Liga 2.

Cusco FC en la Liga 2. Foto: Facebook Club Cusco FC
Cusco FC en la Liga 2. Foto: Facebook Club Cusco FC

Cusco FC se enfrentará a Deportivo Llacuabamba por la sexta fecha del torneo de Liga 2.

Tras haber superado 2 a 0 a Pirata FC en la última jornada de la Liga 2, el conjunto de Cusco FC se alista para visitar al Deportivo Llacuabamba en Otuzco, en duelo correspondiente a la jornada número 6.

El conjunto imperial se viene alistando para encarar de la mejor manera dicho cotejo y no solo va tomando previsiones desde el lado futbolístico, sino también se preocupa de lo que pueden llegar a ser las decisiones arbitrales.

Y en ese sentido, la directiva de Cusco FC solicitó a la FPF que designe una terna arbitral FIFA para el encuentro ante Deportivo Llacuabamba, esto con la finalidad de asegurar un normal desarrollo del compromiso.

La escuadra imperial ha logrado recuperar terreno en la Liga 2 tras un inicio dubitativo. En sus dos últimas presentaciones ha sacado los seis puntos en disputa y con ello se ha colocado muy cerca de los puestos de ascenso.

Por su parte, el oponente del Cusco FC, el Deportivo Llacuabamba, sucumbió el fin de semana 2 a 0 ante Unión Comercio en Tarapoto, por lo que necesita sumar de a tres para no alejarse de los puestos protagónicos del campeonato de ascenso.