Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cultural Santa Rosa despidió a Jean Deza a solo una semana de anunciar su fichaje

Jean Deza fue separado del Club Cultural Santa Rosa por tener doble contrato.

Actualización
Jean Deza dejó de ser jugador de Santa Rosa. Foto: Twitter Difusión
Jean Deza dejó de ser jugador de Santa Rosa. Foto: Twitter Difusión

Jean Deza fue separado del Club Cultural Santa Rosa por tener doble contrato.

En las últimas horas, el Club Cultural Santa Rosa emitió un comunicado a todos sus seguidores para informar la separación de Jean Deza del primer equipo. El ex atacante de Binacional presentaba doble contrato y no pudieron llevar a cabo la operación.

Según palabras del mismo club Santa Rosa, Jean Deza firmó un contrato con Carlos Stein antes de llegar a un acuerdo con Cultural Santa Rosa. Esto "entorpeció seriamente los objetivos del club". De esta manera, el jugador de 27 años se queda sin equipo a inicios de temporada.

"El jugador Jean Deza deja de ser parte de nuestro querido club. El jugador en mención sorprendió a la directiva al no declarar un contrato anterior con el Club Carlos Stein para este mismo año, produciéndose un doble contrato y entorpecer seriamente los objetivos del C.D.C. Santa Rosa", se lee en el comunicado.

Jean Deza nuevamente envuelto en otra polémica dentro del fútbol peruano. Ahora, deberá solucionar sus temas contractuales si es que quiere jugar en el torneo profesional de nuestor balompié.

Comunicado sobre salida de Jean Deza. Foto: Facebook Cultural Santa Rosa