Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Jean Deza es nuevo jugador del Cultural Santa Rosa de Andahuaylas

Sorpresa generó la confirmación de que Jean Deza jugará la Liga 2 en esta temporada 2021.

Jean Deza jugará en el Cultural Santa Rosa. Foto: Twitter
Jean Deza jugará en el Cultural Santa Rosa. Foto: Twitter

Sorpresa generó la confirmación de que Jean Deza jugará la Liga 2 en esta temporada 2021.

Y cuando muchos esperaban que Jean Deza firme por algún equipo de la Liga 1 en estas semanas, el jugador sorprendió al dar a conocer que llegó a un acuerdo con el Cultural Santa Rosa, equipo que milita en la Liga 2.

El siempre polémico futbolista, apareció en sus redes sociales posando con la camiseta del representativo de Andahuaylas, que amenaza con ser protagonista este año y pelear el ascenso a la máxima categoría.

En el 2020, Jean Deza jugó primero por Alianza Lima, club del que fue separado por temas disciplinarios durante la paralización del torneo. Luego de ello, fichó por Binacional, en el que alternó buenas actuaciones, aunque si ser determinante para que el equipo clasifique a un torneo internacional.

Finalizada la Liga 1, el nombre de Jean Deza fue de los que más se especuló en distintos equipos del torneo de primera división, sin embargo, conforme pasaron las semanas, el jugador no era anunciado en ninguno y con ello generaba incertidumbre sobre su futuro.

Ya oficializada la llegada de Jean Deza, Cultural Santa Rosa comienza a tomar chapa de candidato en la Liga 2, al haber asegurado también a jugadores de experiencia como Junior Ponce, Anderson Cueto, Andy Pando, Miguel Ramírez, entre otros.