Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Exar Rosales habló de su frustrado pase a Juan Aurich: "Me hicieron una oferta de un jugador Sub-20"

El experimentado arquero, Exar Rosales, detalló su acercamiento con Juan Aurich.

Actualización
Exar Rosales buscaba llegar a Juan Aurich este 2021. Foto: Twitter Difusión
Exar Rosales buscaba llegar a Juan Aurich este 2021. Foto: Twitter Difusión

El experimentado arquero, Exar Rosales, detalló su acercamiento con Juan Aurich.

¿Peleas con el 'amor'? En más de una oportunidad el arquero Exar Rosales ha manifestado ser no solo simpatizante, sino hincha de Juan Aurich de Chiclayo; equipo que hoy por hoy disputa la Liga 2 del fútbol peruano con el objetivo del ascenso.

Incluso, el exAyacucho FC, rechazó más de una oferta para esperar al 'Ciclón'. En esa línea, se conoció en un primer momento que Rosales había ya llegado a un acuerdo con Club Cultural Santa Rosa pero finalmente esto quedó en solo intenciones con tal de cumplir su sueño.

Sin embargo, no todo es 'color de rosa' y es que aparentemente la oferta que sí llegó; no lo convenció del todo al arquero. Y es que según reveló el propio Exar Rosales, Aurich le ofrecía una oferta de un futbolista de categoría Sub-20.

"La verdad he firmado con pena. Uno a veces no entiende las cosas. Me ofrecieron una oferta de forma respetuosa, pero con un presupuesto para un jugador Sub-20. Yo les pedí que hicieran el  esfuerzo por mejorarla. Quería volver al equipo,  pero ya no se volvieron a contactar conmigo. Yo lo quiero a  Aurich, los esperé,  pero Comercio me ha ofrecido cuatro veces más y la verdad  tengo una familia por ver", dijo el arquero para el programa 'Contraataque'.

Finalmente, Exar Rosales indicó que apostó por extender su rúbrica por Unión Comercio que apuesta por cumplir los objetivos de ascenso a Primera División; así esto incluya enfrentar a su 'ex'.

"Asumo este reto con mucha responsabilidad. Sé que es un equipo (Unión Comercio) con muchas aspiraciones de volver a la Liga1. Esperemos que con la ausencia de  Alianza Lima en Segunda puedan haber más opciones claras de ascender", concluyó.